barranco perejil
Como se llama el xaval ese que lleva 2 aros y que tiene un leon blanco y esta novio con la arrisca? ufff...
Compañeros comunistas de izquierda unida mucha gente os apoya, se creera el inutil de jose luis hidalgo que va a ganar las proximas elecciones sobre todo con el pajizo de luis cintas a su lado.
¡¡Sorpresa la mía!! no sabía yo que a las comilonas cofrades se las llamase ahora obras de caridad. Antonio.
Capricho fue cambiar el precioso Cristo del Consuelo de Fatima por la actual Imagen, deberian de haber invertido ese dinero y las cirugias estéticas que lleva en obras de caridad y a los directivos de entonces una revisión ocular...¡Viva el Cristo de la Expiración!. Jose Maria.
Durante los días 13 y 14 de septiembre se celebran la Fiesta en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia desde finales del siglo XIX por iniciativa del Ayuntamiento. ¡Ven a vivir con nosotros estos días!. Un cofrade.
Hay otros que estan mucho mas hundidos que la izquierda.
¿muriendose de hambre? date una vuelta por rusia , por china veras lo que es hambre y represion.
Alguien conoce a Juan Herrera de la Torre, maestro escuela, me gustaria que me hablarais de él para bien o para mal...
Ole por lo de la estatua que esta muy bien, un saludo compañeros.
No si al final los buenos van a ser las altas los grandes imperialismos y las clases mas altas de la sociedad que estan podridos de dinero, pero se ve que no tienen bastante y quieren mas, aunque para ello medio planeta se este muriendo de hambre.
Por favor, cambien la foto. Este no es el verdadero cuerpo de anderos de Ntra. Sra. De los Dolores, esto ocurrió el primer año, desde entonces el cuerpo de anderos la procesiona la noche del viernes santo. Esta no es la verdadera hermandad.
A los directivos de la columna:señores menos glamour y mas sentimiento cofrade un saludo.
Any sigue soñando.
¿comunismo bueno?, veo que no has estado en ningun pais comunista, por suerte para ti, te lo digo por experiencia, saludos camarada.
Señor alcalde no quiero estatuas ni de FRANCO ni de la PASIONARIA para mi los dos fueron igual de malos.!vamos a embellecer nuestro pueblo en vez de politicalizarlo, por favor!
Este pueblo esta como la izquierda !hundida!!!