Interior Iglesia de La Asuncion
Gracias alcade por poner la estatua de la pasionaria y otras muchas mas que tendria que poner para que las vean los criticadores del psoe.soe
Sois de lo peor psoe.
Un saludo para IZQUIERDA UNIDA sois los mejores y adelante con vuestros proyecto any.
A esta imagen deberian ponerle una foto mas cercana, para que se pudiera apreciar su belleza, es una pena no poder verla bien. Un saludo a "La Expiración", y como, no mas especial a mis amigos, porque sienten su hermandad de corazón. (VUESTRA AMIGA).
Habria que ver quien tiene la culpa de que no progrese, porque eso no es de ahora lleva sin progresar toda la vida.
Es asombroso el uso del termino comunista que se hace en este pueblo, a busmante le pagan 7 millones por una noche y los trabajadores de la guarderia y no se cuantos mas sin cobrar
No se corten sigan asi.
Un saludo para mis amigas de parte e isa mis amigas son (alicia, virginia, cristina, ) solo tengo 2 enemigas y ellas saben cuales son que no las puedo ver.
Vamos todos a ver a bustamante es un colega.
Tenemos que cuidar mas los parques y jardines de nuestro pueblo y no echarle la culpa siempre al concejal de turno cuando somos nosotros los que no cuidamos de ellos, la concejalia de servicios desempeña bien su labor menos criticar y mas concienciarnos.
Que guapa es la virgen de la caridad y piedad, guapa, guapa, guapa bonita guapa.
Esta persona que le dice a juan carre que se pire, mas que persona eres un trozo de carne con boca.no soy juan carre pero respeta lo que cada persona desea comentar, dictador.
Esa virgen de la fe y el amor es guapa guapa guapa.
Es una de las mejores de jaen sin duda
!viva la humildad!
No se trata de ser positivo ni negativo, si realista y la realidad es que este pueblo no progresa.
Ole y ole a esta foto¡vaya preciosidad de "mi madruga".
Reformar la pagina y cambiarla que como ciudadana de este pueblo queremos la que hay ahora mismo.