JIMENA: Sr. Paco, ahí le mando unos apuntes de porqué se repiten...

Estaba muy claro que lo que quería el Sr
Sánchez era nuevas elecciones. Se ha estado tiendo del país con las reuniones con Podemos. Y ahora otros 140 millones de € a gastar. Sr. Sánchez no hubiera sido mejor que usted hubiera dado un paso atrás y que usted mismo hubiera propuesto otro candidato de su partido, por ejemplo Paco Vázquez. Pero claro usted quiere vivir en la moncloa al precio que sea. Sr. Sánchez pienso que los españoles le hubiéramos agradecido su paso atrás.

Sr. Paco, ahí le mando unos apuntes de porqué se repiten las elecciones. Por supuesto no son míos, son extractos de noticias publicadas en los medios de comunicación, si ve que le va a doler la cabeza tómese una aspirina, por ejemplo la que estaba en las fachadas de las boticas:

“El Banco Santander lo tiene claro. Lo mejor para España es un pacto entre PSOE y Ciudadanos. El banco que preside Ana Botín ha enviado un informe a sus grandes clientes en el que se posiciona a favor de un pacto entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, frente al escenario que se perfila con más opciones: la alianza con Pablo Iglesias. «La coalición entre PSOE y Ciudadanos probablemente complacería a los mercados financieros dado que la postura liberal de Ciudadanos sería mejor recibida que el populismo de Unidas Podemos “

“El presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta, ha afirmado este miércoles que la repetición de elecciones sería mejor que un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. A algunos empresarios parece no preocuparles ni el gasto electoral ni lo que lleva detrás mientras su caballo de batalla, la subida de impuestos, sea atajada de raíz,”

“Para los empresarios, un Gobierno de centro, entre PSOE, PP y Ciudadanos o solo entre dos de estos partidos, sería "lo ideal". Según Zulueta, "lo ideal sería tener una coalición de dos de estos tres, pero sin extremistas".
. "Los empresarios están contentos de que no se hayan aprobado los Presupuestos de Montero y de que estemos todavía con los de Montoro",

“El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, no va tan lejos como para haber deseado susto (elecciones) antes que muerte (pacto PSOE-Unidas Podemos)”

“El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha advertido este lunes de que el programa económico de Unidas Podemos haría que "la economía fuera hacia atrás", por lo que espera que, si finalmente hay un gobierno de coalición o programático, el PSOE "temple" las posiciones del partido de Pablo Iglesias”.

“La CEOE pide a PP y Ciudadanos que se abstengan para permitir un Gobierno de Sánchez sin Unidas Podemos”

Como diría mi hermano chomina que briegues, al final se vote como se vote, gane quien gane las elecciones los de siempre siguen ostentando el poder, y quitan y ponen gobiernos como les da la gana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Insisto, Pedro Sánchez se ha estado tiendo de los españoles y que sólo quería nuevas elecciones. Nuevas elecciones donde al parecer, van a subir 3 o 4 escaños
Este no se va ni con agua caliente.