JIMENA: Estaba muy claro que lo que quería el Sr...

Estaba muy claro que lo que quería el Sr
Sánchez era nuevas elecciones. Se ha estado tiendo del país con las reuniones con Podemos. Y ahora otros 140 millones de € a gastar. Sr. Sánchez no hubiera sido mejor que usted hubiera dado un paso atrás y que usted mismo hubiera propuesto otro candidato de su partido, por ejemplo Paco Vázquez. Pero claro usted quiere vivir en la moncloa al precio que sea. Sr. Sánchez pienso que los españoles le hubiéramos agradecido su paso atrás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
el señor sánchez, por ahora, no es asiduo a este foro, cuando lo sea le pregunta
Paco he de decir que son unos impresentables desde el primero hasta el ultimo y si encima te enteras de que en un hospital comarcal como al que yo voy, se cambio de destino la dermatologa hace tiempo y aun no se ocupo su plaza es decir no hay dermatologa te pones a parir y te dire mas lo único que merecido la pena ayer en el telediario fue cuando salio un baloncestista inagurando una sala de espera para la quimio que la vivio de cerca, haciendo lo que otros no son capaces de hacer sino fueran por ... (ver texto completo)
Y que es lo que quería el amigo Mariano cuando se tuvieron que repetir entonces las elecciones, y no se tuvieron que repetir por segunda vez porque hubo un partido que se rajó por la mitad, dimisión del líder incluida, por aquello de la “responsabilidad”.
Algo que ahora no se ha hecho, claro que es que las papeletas eran gratis entonces, parece.

Un saludo
Sr. Paco, ahí le mando unos apuntes de porqué se repiten las elecciones. Por supuesto no son míos, son extractos de noticias publicadas en los medios de comunicación, si ve que le va a doler la cabeza tómese una aspirina, por ejemplo la que estaba en las fachadas de las boticas:

“El Banco Santander lo tiene claro. Lo mejor para España es un pacto entre PSOE y Ciudadanos. El banco que preside Ana Botín ha enviado un informe a sus grandes clientes en el que se posiciona a favor de un pacto entre ... (ver texto completo)