Músicos de la banda y componentes del Bolero posan para el recuerdo, JIMENA

(7 de Agosto de 2018)
Muy buenas Ángel, Paloma Blanca,.... muy buenas.

Yo creo que la contraseña se le olvidó al ordenador, o computadora como decía nuestra paisana voladora,.. y a ti también se te olvidó,................. pero es fácil volverla a recuperar.
Haces muy bien, y nosotros te estamos eternamente agradecidos por informarnos, además de poner fotos, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras, así te ahorras hablar mas.

Esta página, por lo menos a mi, me sirve de anclaje con mi tierra, con mi gente...
Buenas Angel tienes toda la razon del mundo en lo que comentas en tu ultimo parrafo ese comentario me lo hicieron varias personas a mi paso por Jimena y si te comento que este mesha tenido de cuatro a cinco mil de media en visitas dia eso quiere decir que hay quien la lee un saludo y gracias por esas fotos.
Amigo Pedro perdona que no te halla contestado, el ordenador ha olvidado la contraseña, yo creo que no llegue aprenderla en los tiempos de gloria de este punto de encuentro pero bueno a lo que iba que donde este la música y la fiesta en Jimena, ahí estará mi cámara para llevar a los que están fuera las tradiciones y las raíces de esta tierra.
Un abrazo y comentar que la pagina aún la siguen muchas personas relacionadas con Jimena, el día 15 así me lo comentaron.
Angel Jimenez Tirado
Muy buenas amigo Ángel...............

Se juntan Bolero, banda de música y un homenaje a Cayetano Medina............ y ahí está Angelillo con su cámara, no podía ser menos..................
La Asociación EL BOLERO y La Asociación Musical FUENTE DE LA ESTRELLA posan después de haber interpretado perfectamente conjuntados el Bolero de Jimena.
Fue en el homenaje que la Asociación EL BOLERO y EL Ayuntamiento ofrecieron conjuntamente a Cayetano Medina Muñoz, el maestro de la música.