Descendiente de jimenatos, JIMENA

(15 de Diciembre de 2009)
bonita foto.
Ana siento mucho la situacion por las que estais pasando te mando mucho animo y que la situacion se resuelva lo mas pronto posible y aser posible haber si pasa un circo galactico espacial y se lleva al gorila como especimen de atraccion. un beso paca.
Hola Ana:
Siento mucho lo que te está sucediendo, en estos momentos tan tristes para vosotros que han roto vuestras ilusiones de poder disfrutar de lo que más os gustaba, solamente deseo que pase pronto ésta situación, y animarte y decirte que aquí en éste rinconcito estamos todos CONTIGO.
Un beso
Lamentablemente ha ocurrido lo que muchos nos temíamos, no se si podemos hacer algo desde aquí todos juntos o individualmente.
Si consideráis o consideramos que en algo podíamos ayudarles, contar con nosotros.
Buenos días a todos, después de recibir su carta como otros, para Mi familia es un día triste, por este motivo estaré un poco menos participativo en el foro.
Saludos desde la Pamplonas heladas.
Mariano
LA CARTA NO TIENE DESPERDICIO:

Hola: gracias por estar pendientes de mi persona, eso, en momentos un poco difíciles, de alguna manera reconforta. Dudé en si debía o no, escribirles esta carta (tipo modelo) a ustedes, familia y amigos a quienes siento más cercanos, finalmente decidí que sí, que era conveniente puesto que estoy segura que su preocupación por mi silencio en el foro, es auténtico; sin embargo se extrañarán el por qué no lo comento en el mismo foro, como en otras oportunidades cuando...