Jimenatos, JIMENA

Blasi me acuerdo más de tu padre que de tu madre, fotos de mis padres tengo, antiguas pero no las se poner...
Yo tengo tres hijos, dos chicas de 32,30, y un chico 29, anos y un nietecito, encantador de 7 meses, al que me tengo que conformar verlo por la cámara. Asi es la vida.
martina mi padre es el de la derecha de la foto, lleva camisa blanca y chaleco oscura y gafas. Yo si veo alguna foto de tus padres igual me acuerdo. Ten encuenta que tenía ocho años cuando vine a Barcelona me casé tengo un hijo con 33 años, una hija de 26 y una nieta preciosa de tres meses.
Hola Blasi: Hablando con mi madre, me ha contado, que se acuerda de la tuya y, hace ya muchos anos, coincidieron en Barelona a la salida de una estación de Metro.
Cuando viviais en el pueblo, nuestros padres se juntaron, en algunas ocasiones, con un grupo de amigos que tenían en comun entre los que encontraban, entre otros, tus tios los Sre. Peralta, solían ir al campo, a comer, creo que el lugar se llamaba Utar, o Hutar, ago así.
Creo que tu madre no te lo puede confirmar, debido a su enfermedad.
Es...
MP. la sra. de blanco es mi madre, y mi padre el que hay a la izquierda yo soy la de las coletas, esto es en Sant Celoni que recuerdo que nos juntabamos un montos de JIMENATOS a comer cordero.
Su hija, tanto del uno como de la señora de blanco es forera, que te conteste ella.