Tres Jimenatos, JIMENA

Encuentro con uno de pinos
(26 de Febrero de 2011)
Muchas gracias Antonio, poco a poco los voy conociendo a todos, aunque a usted tampoco tengo el placer...
Hola Jimenata!

El del centro, no es forero de los que escriben, es forero de los que leen, pero es Jimenato, quizas lo conozca, se llama Agustin, vivía en la carretera alta por donde vivía Alejandro el maestro, su apodo es EL DE PINOS, ERAN DOS HERMANOS Y DOS HERMANAS, se fueron a Barcelona él un año antes que yo en el 69 y sus padres en el 70. Espero que recuerdes algo.
saludos
Ya sé que para ustedes es de madrugada y nadie me va a responder ahorita, pero mañana, por favor, alguien me puede decir ¿quien es el señor que está en el centro, es acaso algún amigo forero?. Si no estoy equivocada, el de la derecha es Juán León y el de la izquierda es Rafael. El querer saberlo es para ponerle rostro y así visualizarlo cuando lea sus comentarios. Saludos
Lo he conocido porque el año pasado por desgracia tuve que ir dos veces ahí, por la muerte de mi suegra y la de un vecino de mi madre que tenía 38 años.
Y es que lo que no llevemos nosotras en el bolso no lo hay en ningún sitio.
Un saludo
Efectivamente como suele pasar el el Bolso de una mujer siempre hay muchas cosas y del de la Mariana salió la cámara con la que se hizo la foto.