Familia Luis Marin de Cádiz a Caracas, JIMENA

Enviamos de nuevo esta fotografía ampliada
Seguimos de recuerdo a mi paso por esa bonita ciudad como es Cadiz mire por ese lugar y con el paso de los años cambio mucho pero el fondo el mismo el Paseo la mar y su puerto.
Mi foto es esta. Por cierto a los dos señores de la izquierda les he perdido la pista ¿Quiénes son?
Espero que se idea que comentas no quede en el olvido y desde hoy se le empiece a dar forma y pueda llegar a ser uno de los acontecimientos del mes de Agosto en Jimena, yo por desgracia tendría que seguirla desde lejos puesto que tengo que trabajar pero si que estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda desde la distancia muy buena idea manolito.
Amiga Ana que hermoso es contar las historias reales son relatos de la vida que vamos dejando paso a paso en nuestro caminar diario y que en una sola noche es capaz de hacernos sentir todo tipo de sentimientos.
Mira hoy es un día en el que en poco tiempo he vivido varios de estos sentimientos, he asistido a la misa funeral de un paisano y a la vez la diosa fortuna me ha permitido poder estar con uno de mis mejores amigos de la Juventud este amigo y paisano que quizá te acuerdes de El es Fernando...
Hoy hay dos estrellas en el foro, la narrativa y la fotográfica, a cual mejor, o mejor dicho las dos "inconmesurables".
Está visto que tenemos que hacer algo para que esto no se quede en el olvido, algún certemen, el día del "forero", algo tiene que salir de aquí, entre todos tenemos que animarnos.
Hoy me he encontrado con Manolito, dice que ha comprado un "barreño" para el ponche de cabida 50 l. y el que, para los superticiosos, es el día elegido ha sido el 13-viernes de agosto, en Cánava, pero...