Hermanas visitando a su familia, JIMENA

(9 de Septiembre de 2015)
Francisco que yo sepa las maquinas nunca se cansan, tampoco se han de cansar los maquinistas y en cuanto a lo otro que dices, yo invierto esos términos, somos mayoría los que siempre hemos agradecido tu esfuerzo y si a la minoría les molesta ya sabe lo que tiene que hacer, también sabes de sobra que somos mas de uno los que husmeamos por las fotos de esta ventanita pero siempre nos queda por ver la ultima.
Aunque te ha contestado Martina por equivocación, te diré que la máquina esta muy vieja y cansada, hace algunas cosas pero hemos llegado a la conclusión, ella y yo, que para molestar a una gran mayoría, prefiero que la minoría que lo agradecía, como es tu caso. prescindan de nosotros, de todas formas repasando las 2143 fotos que tengo puestas, os podeis entretener, todo se repite en la vida y puede que algunas fotos del recuerdo os traigan a la luz acontecimientos de ahora.
Estabamos de fiesta y tú no llevabas las gafas apropiadas para ver de cerca, de todas formas si me presento a algún casting de galán llevaré como aval tus informes.
se me estropeò el ordenador
y tengo problemas en el nuevo para
la descarga, es totalmente distinto,
pero sigo fotografiando y mucho, sobre
todo, puestas de sol, amaneceres, flores, etc. ect.
Saludos y buen dìa.
Ah! ah!
en el pròximo nos hacemos un selfie!
jeje!
Saludos.

P. D. Por cierto me impresionanò lo guapo y elegante que lucìas
ese dìa. Creo que has adelgazado?