en los jimenatos, JIMENA

Buenos días sabes que siempre me gusta responder a lo que se me pregunta, hay veces que no tengo tiempo y otras que no se, esta era una de esas y estamos en ello. Si tu conexión a Internet esta con un IP variables que es lo que normalmente se usa solo tienes que apagar de la corriente el moden o ruter y encenderlo y cuando estes se conecte a ser variable podrías continuar viendo y sino es variable como es mi caso ya te diré el truco con detalles que mi hija lo hace diariamente.
Hola! Buenos días Enrique, no hace mucho que colaboras en el foro, por ello te doy la bienvenida. Saludos.
Mp efectivamente el corto esta hecho por Albert Solé Bruset es sobrino de Monserrat Tura consejera de justicia de la Generalitat e hijo de Jordi Solé Tura uno de nuestros ilustres políticos que padecen esta enfermedad llamada Alzheimer.
Aquí tendríamos que preguntar a nuestros foreros que seguro que hay expertos en esto y nos digan que se puede hacer para ver el Corto completo, yo te puedo decir que cuando lo vi me gusto mucho y que con alguna trampa se puede ver esperemos que nos digan la manera...
Hola Juan buenos días! Quería comentarte que Bucaret memoria perdida, Solo consigo ver un fragmento. Más, no... me parece interesante lo poco que puedo ver

Como dices el corto lo ha hecho el hijo de Solé Tora, y trata sobre el alzheimer enfermedad que padecen algunos de nuestros políticos.

Gracias por el tipp. Saludos.
Buenas tardes los que me conocéis sabéis que el cine no es lo mío pero por diferentes motivos no hace mucho tiempo tuve la suerte de acudir a un acto en el cual se presento este corto hecho por su hijo creo que merece la pena verlo, algunos de mi generación seguro que les será algo de lo vivido, espero que os guste a los que lo veais.
Copiar y pegar esto en Google.

http://www. rtve. es/mediateca/videos/20090427/b ucarest-memoria-perdida/489821 . shtml