Diego si vienes a Navarra en la venta Juan Pito en el Puerto de Belagua podras desgustar migas de pan y chuletas de cordero de lujo.
Saludos
Pues la verdad es que por el
Puerto de Belagua no he subido, pero si un compañero que le pilló una
tormenta de
nieve me ha contado alguna anecdota precisamente de la alimentación, y me decia -ya quisiera yo ver
comer y beber a esta gente por aqui en
verano a 48ºC, y es que me dijo que todo el frio y la nieve estaban alli y habia que coger calorias.
Un Salúdo.