la lonja de canava
Pues ese perro se llamaba Chiskes y era de Antonio el de Juan de Dios, el barbero que vivía en los Escalones del Potro, afortunadamente todavía vive y goza de un extraordinaria salud, un abrazo amigo Antonio.
Que alguien me diga lo contrario.
Saludos a todos.
Manolo. Cayetano
Verdad, que tenia un lunar negro en la frente
saludos
Muy bonita! que pose y porte!
Tiene un nombre?
Le pones nombre a todas?
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Alavaros y Rufos, y Ernesstos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 7 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. ............................
Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder.
Ricardo Arjona
.............................. .............................. .............................. .
Pues ese perro se llamaba Chiskes y era de Antonio el de Juan de Dios, el barbero que vivía en los Escalones del Potro, afortunadamente todavía vive y goza de un extraordinaria salud, un abrazo amigo Antonio.
Que alguien me diga lo contrario.
Saludos a todos.
Manolo. Cayetano
¡Cualquiera!.
Y ¿no sabrá nadie de quién era el perro, ni como se llamaba?
Pues ese perro se llamaba Chiskes y era de Antonio el de Juan de Dios, el barbero que vivía en los Escalones del Potro, afortunadamente todavía vive y goza de un extraordinaria salud, un abrazo amigo Antonio.
Que alguien me diga lo contrario.
Saludos a todos.
Manolo. Cayetano
Estas poses no las habia visto yo nunca, todos los dias se ve algo nuevo.
Buenos chicas ha llegado la hora, parece decirle el galán a sus modelos, la primera está haciendo una acrobácia impresionante, tiene la cabeza entre la cola y la pechera al viento.
Comienza sus primeros pasos por la pasarela, no es Cibeles, pero como si lo fuera.
..... y cuando abria la tienda Paco no tenia ni que asomarse, enfrente tenia a la Reme.
Un Salúdo
Así es Diego, la Reme la tenía enfrente de la tienda.
Un saludo.
Prima, esta la he copiado también de Wikipedia,
es la misma virgen que la anterior foto, vestido de forma distinta,
o es otra?, ya me dirás.
Saludos.
Hola prima!
He copiado la imagen de la Divina Pastora, que nos mencionas, de Wikipedia.
(dime si es la original)

Pego el siguiente texto: Divina Pastora (Barquisimeto).

La Divina Pastora es uno de los íconos religiosos más importantes de Venezuela. Es la patrona espiritual de la ciudad y es una de las advocaciones marianas más queridas y seguidas en esta zona del país. Cada 14 de enero se celebra una multitudinaria procesión en la que esta imagen es llevada desde Santa Rosa hasta la Catedral ... (ver texto completo)
Frase del día 6 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. ....................
No pongamos nuestros sueños en manos de aquéllos que pueden destruirlos.
Eva

.............................. .............................. .....................
Pues la verdad es que por el Puerto de Belagua no he subido, pero si un compañero que le pilló una tormenta de nieve me ha contado alguna anecdota precisamente de la alimentación, y me decia -ya quisiera yo ver comer y beber a esta gente por aqui en verano a 48ºC, y es que me dijo que todo el frio y la nieve estaban alli y habia que coger calorias.
Un Salúdo.
Te aseguro que con el Valle del Roncal a los pies del puerto es de las zonas más bonitas de Navarra y por mucho que nieve rara vez no puedes subir hasta el refugio.
Lo recomiendo.
Un saludo.
Diego si vienes a Navarra en la venta Juan Pito en el Puerto de Belagua podras desgustar migas de pan y chuletas de cordero de lujo.
Saludos
Pues la verdad es que por el Puerto de Belagua no he subido, pero si un compañero que le pilló una tormenta de nieve me ha contado alguna anecdota precisamente de la alimentación, y me decia -ya quisiera yo ver comer y beber a esta gente por aqui en verano a 48ºC, y es que me dijo que todo el frio y la nieve estaban alli y habia que coger calorias.
Un Salúdo.