Calle Cervantes lloviendo.
El plato que hay debajo de las manos parece que tiene "lonchas de jamón y aceitunitas machacás".
¡AYYYY... cómo me gustaría que fuese eso que mencionas! Son unas pizas y en verdad sí tienen unas lonjas de jamón, pero no del que a mí me encantaría: ¡SERRANO!; y lo que quizás te parezca que son aceitunas machacás, son pedacitos de champiñones (enlatados), que como ves, son de color bastante oscuro. El jamón serrano, si bien nunca fué considerado, en Venezuela, un producto "económico", (tampoco nunca ha sido parte de la dieta común del venezolano), cierto es que, años atrás, el sueldo nos permitía ... (ver texto completo)
El que diseñó esos bancos se puso las botas, eran los que había antes en Jimena, incluso aún quedan algunos en la misma Plaza en la fachada del Bar J&R, y están en todas partes, incluso en Barquisemeto.
No me extraña que sean iguales a los que están en Jimena, pues como comenté, tanto los bancos, los faroles, las fachadas de las casitas, todo en el entorno de la iglesia, mantiene el estilo colonial y ese estilo, por supuesto, son las reminencias españolas en estas tierras latinoamericanas. Saludos, Ana
Realmente, la foto no tiene nitidez, no sé cómo me la aceptaron. Es la iglesia de la Patrona del Estado Lara (donde actualmente resido). Se llama "Divina Pastora" y a mi madre le encanta por que le recuerda dos cosas: a su época de niña en Jimena y a una Virgen andaluza. Lo último tiene relación con su leyenda, pues según una versión, "La Pastora" llegó a Venezuela por una equivocación: Resulta que un obispo (en Venezuela), mandó a hacer una imagen de la "Virgen María" a un especialista en este arte ... (ver texto completo)
Con la intención se suple el motivo, el que tenga las gafas limpias o imaginación se la puede figurar clara y queda preciosa.
Descansando en la placita de la misma zona.
El que diseñó esos bancos se puso las botas, eran los que había antes en Jimena, incluso aún quedan algunos en la misma Plaza en la fachada del Bar J&R, y están en todas partes, incluso en Barquisemeto.
... Y después de ese paseo, el apetito se despertó y tratamos de aplacarlo con alguito...
El plato que hay debajo de las manos parece que tiene "lonchas de jamón y aceitunitas machacás".
Gracias amigo. La verdad es que en tiempos difíciles, es cuando hay que sacar la voluntad, fortaleza y saber disfrutar de los momentos que nos brindan felicidad. Para mí, tener salud y la cercanía de la familia, es lo máximo, y gracias a Dios, tengo a mi madre estos días conmigo. Un abrazo, Ana
... Y después de ese paseo, el apetito se despertó y tratamos de aplacarlo con alguito...
Realmente muy guapas, me alegro de veros con esas caras de felicidad.
Un Abrazo.
Gracias amigo. La verdad es que en tiempos difíciles, es cuando hay que sacar la voluntad, fortaleza y saber disfrutar de los momentos que nos brindan felicidad. Para mí, tener salud y la cercanía de la familia, es lo máximo, y gracias a Dios, tengo a mi madre estos días conmigo. Un abrazo, Ana
Descansando en la placita de la misma zona.
De verdad es una lástima que hayan salido tan borrosas. Quería mostrar un poquito de esa área donde se encuentra La Divina Pastora. Es una zona muy pintoresca, donde han tratado de mantener lo colonial.
Realmente, la foto no tiene nitidez, no sé cómo me la aceptaron. Es la iglesia de la Patrona del Estado Lara (donde actualmente resido). Se llama "Divina Pastora" y a mi madre le encanta por que le recuerda dos cosas: a su época de niña en Jimena y a una Virgen andaluza. Lo último tiene relación con su leyenda, pues según una versión, "La Pastora" llegó a Venezuela por una equivocación: Resulta que un obispo (en Venezuela), mandó a hacer una imagen de la "Virgen María" a un especialista en este arte ... (ver texto completo)
Precisamente porque he visto hacer muchas migas por esos mundos de Dios de todas las maneras, muy ricas y buenas -algunas tambien menos ricas- pero nunca este detalle "artistico-volteo" que solamente en Jimena y gentes de nuestro pueblo hacen de maravilla,-y por supuesto cada vez veo menos- de ahi mi temor.
Un Salúdo.
Diego si vienes a Navarra en la venta Juan Pito en el Puerto de Belagua podras desgustar migas de pan y chuletas de cordero de lujo.
Saludos
no me había fijado que era el.
Se asomaba por una ventanita lateral de la tienda, que daba justamente enfrente de panadería para charlar con Juani su novia.
Que recuerdos tan bonitos de aquellos tiempos.

Un saludo.
..... y cuando abria la tienda Paco no tenia ni que asomarse, enfrente tenia a la Reme.
Un Salúdo
Realmente muy guapas, me alegro de veros con esas caras de felicidad.
Un Abrazo.
Hola Palomero!
Bonitos ejemplares...

Mi pregunta es:
Qué serie de TV. vas a ver esta noche?

A) ISABEL ó
B) EL TIEMPO ENTRE COSTURAS?

Te diré que yo continúo fiel a: ... (ver texto completo)
Yo también, la modista es Luisa.
Esta cancion mp, es preciosa cantada por el consorcio. muchas gracias por tu llamada, un abrazo
Hola Cati! Buenos días.
Me encantan sus canciones!, eran ex-componentes del grupo mocedades.
Un saludo. Buen día.