catalina en zarauz
Bueno bueno, la boda de Floren, en cuanta vea a mi Vecina Rosa su hermana le enseñaré le hara muchisima ilusión.
Saludos.
Mariano
Recuerdos innolvidables de aquellas bodas en el salón de Juan Ramón.
Aunque no se si en esta caso era allí.
Nunca volvi a ver a Juan, pero le reconozco es el segundo por la izquierda, ¿verdad Paco.
Aunque alguno ya no esté entre nosotros, es una foto preciosa le recuerdo a todos.
Gracias Paco por estas fotos que colocas, ya me dijo el otro día Peri que las ibas a poner.
Saludos.
Mariano
De nuevo estoy temblando,
se acerca un gran momento,
poder ver vuestras hileras,
verdes, con puntitos negros.

Sierras y Picos muy altos,
vigilantes están siempre,
no vaya a ser que se lleven,
las pocas gentes que queden.

Cuando un cruce o una curva,
poco a poco a Mi se acerquen,
recordaré a una Amiga,
que está lejos y volver quiere.

Puede que ya falte menos,
aunque dos estaciones queden,
Ella se fue como un ave,
que en las primaveras vuelven.

Que no pasen mas estaciones,
que esperar más no mereces,
que en una golondrina grande,
muy pronto en Madrid te deje.
M. Nieto de M. Rasca.
7/11/2013 ... (ver texto completo)
Voy andando por tus campos,
y tus terrones me mercen,
flotando y soñando voy,
recordando a tanta gente.

Las támaras me abanican,
tus granos son cascabeles,
que suenan al paso Mío,
haciéndolo mas alegre.
... (ver texto completo)
¡Palomas y Palomos! muy logrados para la visión, todas/os.
Un Salúdo.
Un gran señor del palomar, tiene el honor de ser el padre del Niño Bonito, el que "hace ojo" cuando vuela, cuando se posa y cuando enamora.
Ejemplo de señora de palomar, se llama La Zurda, en dos posturas ha sacado tres machos, eso tiene premio, lo siento en la cría animal todavía se siguen valorando los machos mas que las hembras, de éstas solo quedan los ejemplares, las demás les suele pasar como a María Antonieta.
Esta es Loly, otra ama de cría, ha tenido la suerte de en la última puesta ha sacado dos hijos suyos, hay que pensar en los relevos o en las bajas accidentales.
Estas poses no las habia visto yo nunca, todos los dias se ve algo nuevo.
A este le puse Narciso porque le gusta mucho remirarse, aunque es muy valiente para su función, ronda bien, mete nido rápido y arremete con co....., engüera estupendamente y ahora cuando la hembra pone de segundas, da de comer a los pichones él solo, enfin, una joya.
Muy bonita! que pose y porte!
Tiene un nombre?
Le pones nombre a todas?
Saludos.
Esta en concreto se llama Maruja, es una excelente ama de cria, siento comunicarte que solo está para eso, tiene una parejita de pichones que se está tirando del nido, pues bien, ya está poniendo de nuevo, por supuesto los huevos se le cambian por otros de las divas de verdad, esas otras son las que se exhiben, solo ponen y se los crian las vasallas.
Llevas razon en tu queja, unicamente no deberias (porque no lo sabes)-segun tu mismo- culpar a menores, la denuncia -vale-, sobran suposiciones.
Un Salúdo.
Lo malo del cuento es que además de menores hay mayores también, si, he dicho mayores, pero creo que los mas malos son los medianos, como puedes ver el mal es metastásico.
Veo que nadie habla del tema de las gachas. Bueno pues yo me atrevo a ello, este año me ha tocado vivirlas, no se si afortunadamente o desgraciadamente. Afortunadamente por que pude saborearlas y compartir un rato muy bueno con los amigos, pero el lado negativo de las mismas tambien lo "disfruté", o sea, echar la mañana siguiente quitándo las mismas de las puertas, ventanas, zócalo, etc y ver como en otros sitios: bilbioteca, bancos, y otros vecinos como en la casa de los hijos de Paco Mairena (qepd), ... (ver texto completo)
Llevas razon en tu queja, unicamente no deberias (porque no lo sabes)-segun tu mismo- culpar a menores, la denuncia -vale-, sobran suposiciones.
Un Salúdo.
Veo que nadie habla del tema de las gachas. Bueno pues yo me atrevo a ello, este año me ha tocado vivirlas, no se si afortunadamente o desgraciadamente. Afortunadamente por que pude saborearlas y compartir un rato muy bueno con los amigos, pero el lado negativo de las mismas tambien lo "disfruté", o sea, echar la mañana siguiente quitándo las mismas de las puertas, ventanas, zócalo, etc y ver como en otros sitios: bilbioteca, bancos, y otros vecinos como en la casa de los hijos de Paco Mairena (qepd), ... (ver texto completo)