¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:
Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.
YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar
... (ver texto completo)
Adlátere s. com. Persona que realiza su trabajo al lado de otra: no tiene personalidad y es solo el adlátere de su maestro.
OBS Frecuentemente usado de forma despectiva.
No soy Maestro de nadie querido Luis, solo copie y pegue la noticia, por cierto verdadera, o acaso Tú no la compartes, quería entender que sí.
Ni me gusta que me llames Maestro de nada, pues solamente llegue a responsable de un área en una multinacional durante 40 años y todo gracias al esfuerzo del borriquero de Don Manuel Alfonso y de la humilde Manolita la contadora y menos que despectivamente te ensañes con quien está de acuerdo con que los chorizos incluidos el paisano de Linares que comentas y otros más deban pagar sus fechorías.
Creo que esta sociedad se merece personas decentes que sean capaces de sacar a este País adelante y hay deben estar todos y todas incluidos lo que piensan diferente al otro.
Saludos.
Mariano
... (ver texto completo)