Dulces y postres del Cristo de Cabrilla
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
Adlátere s. com. Persona que realiza su trabajo al lado de otra: no tiene personalidad y es solo el adlátere de su maestro.
OBS Frecuentemente usado de forma despectiva.

No soy Maestro de nadie querido Luis, solo copie y pegue la noticia, por cierto verdadera, o acaso Tú no la compartes, quería entender que sí.
Ni me gusta que me llames Maestro de nada, pues solamente llegue a responsable de un área en una multinacional durante 40 años y todo gracias al esfuerzo del borriquero de Don Manuel Alfonso y de la humilde Manolita la contadora y menos que despectivamente te ensañes con quien está de acuerdo con que los chorizos incluidos el paisano de Linares que comentas y otros más deban pagar sus fechorías.
Creo que esta sociedad se merece personas decentes que sean capaces de sacar a este País adelante y hay deben estar todos y todas incluidos lo que piensan diferente al otro.
Saludos.
Mariano ... (ver texto completo)
Y el tercero, lo mismo que hicieron ellos en la fase de ascenso. Hoy no tuve el corazón partio. Aupa el Real Jaén.
Me alegra enormemente ese 0-3, por dos causas, una por el menor y otra por el Club en sí.
Hola Angel!
Con el enlace no lo he podido encontrar,
pero si muy bien con la segunda opción.
Un saludo, y gracias.

P. D. No identifico las calles, estoy muy desorientada.
Angel! ya me ha explicado, Antonio Maleno, en facebook, que calles son, irreconocibles!
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
En cuanto a las quejas de la Divina Pastora creo que te has equivocado al expresarla de esa forma en este Foro, esa queja es directa a los validadores o bien de usar la opción que tienes, para cualquier foto de las que aquí aparecen, de pinchar en notificar error y allí seguir pinchando la causa que creas conveniente ¡o todos moros o todos cristianos! no estar solo para verlas venir.
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
Dije un día: ".... Por último sigues defendiendo a un partido (eso que juras y perjuras que no eres militante, miedo me daría si lo fueras, la Santa Inquisición a tu lado será la Madre Teresa de Calcuta) porque cuando se habló de unos cientos de indesables que estaban a las puertas de un Juzgado o pidiendo limosna para redimir a "UN GRAN CHORIZO ANDALUZ", te dedicas a hablar de otros GRANDES CHORIZOS QUE TAMBIEÉN SON ANDALUCES, con eso de siempre y "tú mas" que tantas y tantas veces sacas a la palestra ... (ver texto completo)
https://www. youtube. com/watch? v=6fHWkCNEqkY

En este enlace podeis ver el inicio del pasacalles en la Plaza y en la calle Fuente.
Supongo que tambien se podrá ver poniendo Jimena. Los musicos celebran Santa Cecilia 2013.
Espero que sea de su agrado y que sepan disculpar los pequeños fallillos que tiene el camara.
Hola Angel!
Con el enlace no lo he podido encontrar,
pero si muy bien con la segunda opción.
Un saludo, y gracias.

P. D. No identifico las calles, estoy muy desorientada.
Juan Lanzas ya está en la calle. O lo que es lo mismo, en libertad. Poco después de las nueve de la noche el «conseguidor» de los ERE abandonaba la prisión de Sevilla 1 donde se encontraba encarcelado por orden de la juez Mercedes Alaya desde el pasado mes de marzo.

Lanzas, al que la investigación considera el «cerebro» del caso de los ERE fraudulentos así como el nexo común de varias tramas de la investigación, ha abandonado la prisión en compañía de su abogada Pilar Jiménez y sin querer hacer ... (ver texto completo)
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
https://www. youtube. com/watch? v=6fHWkCNEqkY

En este enlace podeis ver el inicio del pasacalles en la Plaza y en la calle Fuente.
Supongo que tambien se podrá ver poniendo Jimena. Los musicos celebran Santa Cecilia 2013.
Espero que sea de su agrado y que sepan disculpar los pequeños fallillos que tiene el camara.
El reportaje de youtube muy logrado.
Un Salúdo.
Bueno le hemos metido el segundo y veo que hasta Eusebio esta nervioso, esperemos que estos no ponga la maquina en funcionamiento y con estos dos que tenemos seamos capaces de ganarles, parece que estén en el campo del Jaén y no en el Mini Estadio según les esta animando.
Y el tercero, lo mismo que hicieron ellos en la fase de ascenso. Hoy no tuve el corazón partio. Aupa el Real Jaén.
Bueno le hemos metido el segundo y veo que hasta Eusebio esta nervioso, esperemos que estos no ponga la maquina en funcionamiento y con estos dos que tenemos seamos capaces de ganarles, parece que estén en el campo del Jaén y no en el Mini Estadio según les esta animando.
¡Y hasta tres! y algun penalti que no han señalado a favor del Real Jaen, pero nosotros no lloramos como los grandes, con resultados como el de hoy ningun Club se acuerda de los Señores Arbitros.
Bueno le hemos metido el segundo y veo que hasta Eusebio esta nervioso, esperemos que estos no ponga la maquina en funcionamiento y con estos dos que tenemos seamos capaces de ganarles, parece que estén en el campo del Jaén y no en el Mini Estadio según les esta animando.
Es la mejor carrera que existe.
Aupa el Real Jaén, Jerónimo Diego como os podréis imaginar estoy viendo nuestro real Jaén por la tele y claro esta estamos Ganando, por cierto yo soy cule pero he de deciros que los tenemos asustados creo que es una de la pocas veces que unos de blanco tienen al Barça pero el B contra las cuerdas, esperemos que al final seamos capaces de Ganarles Aupa el Real Jaén.
En primera fila para ver el pasacalles y por la cara que ponen se ve que les gustaba. Un saludo para ellos.
https://www. youtube. com/watch? v=6fHWkCNEqkY

En este enlace podeis ver el inicio del pasacalles en la Plaza y en la calle Fuente.
Supongo que tambien se podrá ver poniendo Jimena. Los musicos celebran Santa Cecilia 2013.
Espero que sea de su agrado y que sepan disculpar los pequeños fallillos que tiene el camara.
Por motivos de agenda la Agrupación Musical Fuente de la Estrella estan celebrando hoy la festividad de su Patrona Santa Cecilia, el día lo han empezado con un alegre pasacalles que ha llenado de musica y alegria las calles de Jimena, posteriormente comida de hermandad entre musicos y familiares en los bajos del mercado y sobremesa hasta que el cuerpo aguante.
No hace falta decir que la musica y la alegria serán las protagonista del día.
Felicidades a todos ellos