que bueno estaba el vinillo
Ha sido un sufridor y gran trabajador de toda la vida.
Jerónimo.
Dicen que la experiencia es la luz que ilumina a los que vienen detrás, yo creo que en el caso que nos ocupa es verdad, no hay mejor ejemplo para nuestros jóvenes músicos que ver a estos “educandos” como siguen con la misma ilusión que cuando empezaron y cada día siguen esforzándose por dar la cara por alegrar a su pueblo. Francisco, Rodrigo, Juan Antonio, Pedro y Fernando, gracias por vuestro esfuerzo y por vuestro entusiasmo para que la música siga viva en Jimena y podamos enorgullecernos de tener ... (ver texto completo)
Que gozada ver a estos músicos de mi pueblo con la moral muy alta como profesionales que lo son, a los que le doy todo mi apoyo para que continúen con esa labor.
Jerònimo
papas! que ricas!,
casi me gustan más
que la carne.
Viendo la preparación; Matricula de Honor a las viandas preparadas.
Matrícula de Honor Cum laude!...
Un saludo, buen día Diego.
tiene muy buena pinta!
Saludos.
Etimología: León = Aquel hombre audaz, imperioso y valiente, es de origen latino.
.... Y esto un lujo para la musica de mi Pueblo.
Tu lo has dicho, un lujo, un autentico lujo.
.... Y esto un lujo para la musica de mi Pueblo.
Viendo la preparación; Matricula de Honor a las viandas preparadas.
Dicen que la experiencia es la luz que ilumina a los que vienen detrás, yo creo que en el caso que nos ocupa es verdad, no hay mejor ejemplo para nuestros jóvenes músicos que ver a estos “educandos” como siguen con la misma ilusión que cuando empezaron y cada día siguen esforzándose por dar la cara por alegrar a su pueblo. Francisco, Rodrigo, Juan Antonio, Pedro y Fernando, gracias por vuestro esfuerzo y por vuestro entusiasmo para que la música siga viva en Jimena y podamos enorgullecernos de tener ... (ver texto completo)
Formaba parte del menú ¿quien se resiste ante semejante manjar? cordero de Sierra Magina! casi ná ¡.
En la trastienda se ocupaban de que no faltara "ni gloria".
¡Amigo Luismarin!: Hablandote en el argot futbolistico yo soy el Castilla R. Madrid- de la categoria, pero no por eso mis cuatro puntos los voy ha tirar a las primeras de cambio, en esta lectura que tengo mas arriba ya sabes que no suelo dar mi opinión porque modestamente mis conocimientos y mis inquietudes han sido otras, y el refranero dice "a gato que no conozcas no le pises el rabo", aunque -eso si- las leo con el mayor de los respetos, y con atención porque supongo que vienen escritas de un ... (ver texto completo)
Amigo Diego, para mí eres el REAL MADRID, el que es el mejor club del siglo XX y el que será el mejor club del siglo XXI:
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel
hermano.
Respetuoso y afable con todo el mundo (esto ya es cosecha mia).
Un abrazo.
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
¡Amigo Luismarin!: Hablandote en el argot futbolistico yo soy el Castilla R. Madrid- de la categoria, pero no por eso mis cuatro puntos los voy ha tirar a las primeras de cambio, en esta lectura que tengo mas arriba ya sabes que no suelo dar mi opinión porque modestamente mis conocimientos y mis inquietudes han sido otras, y el refranero dice "a gato que no conozcas no le pises el rabo", aunque -eso si- las leo con el mayor de los respetos, y con atención porque supongo que vienen escritas de un ... (ver texto completo)
¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:

Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar ... (ver texto completo)
solo dos cosas, el adlátere, serás tú,
y en cuanto a las imágenes, si es que
te molestan tanto, al pie de la foto,
existe un cuadrito que dice notificar error,
puedes pulsarlo, y las eliminan.