¡Estimado amigo Mariano y "palmeros" adláteres:
Me encanta la ecuanimidad y la "imparcialidad" de vuestros comentarios sobre el vecino albanchecino Juan Lanzas. Decía el Evangelio que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Parece ser que eso no va con ninguno de vosotros.
YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO (lo escribo con mayúscula por si a alguno se le olvida al leerlo) con que Juan Lanzas esté en la calle y sabiendo que se zafará (como en tantos otros casos) sin entregar
... (ver texto completo)
solo dos cosas, el adlátere, serás tú,
y en cuanto a las imágenes, si es que
te molestan tanto, al pie de la
foto,
existe un cuadrito que dice notificar error,
puedes pulsarlo, y las eliminan.