juegos de ahora y de antes
Martina en nuestro paso por Alemania este verano y gustándome tanto como me gustan los higos secos y recordándome de tus comentarios compramos y la verdad es que están buenos pero no tienen comparación con estos que cada vez que los veo en la foto se me ponen los pelos de punta.
¡Hola Juan!: Un dia de estos voy ha dar una vuelta al mapa porque tengo el presentimiento que por los datos que me aportas algunas veces creo que paso muy cerca de donde tu me indicas,- va un ejemplo- bajando de Barcelona hasta Villafranca a la derecha se entra en San Sadurni, a unos Kms mas vamos a una -torre- popularmente conocida lo que por aqui seria una caseria, generalmente en verano, y por esos vericuetos llego a Capellades donde estaba de medico un primo mio hijo de Manuel Ocaña el escribiente ... (ver texto completo)
Buenas noches Diego, toma nota, yo puntualizo tu ejemplo, bajando de Barcelona una vez pasado el peaje de Martorell efectivamente esta la salida de San Sadurni de Noya a unos 11 Kilómetros por la Autopista A7 esta Villa Franca del Panades, si sales de la autopista en “Villa Franca del Panades Sur y Santa Margarita y los Monjos” en dos minutos estas en casa y como tu comentas si de San Sadurni subes para arriba iras a Capellades, Esparráguela y Villanova del Cami que es donde estaba Manuel de Medico ... (ver texto completo)
¡Fuera dudas!
¡Ya decia yo!
Si no se tiene fé no veremos a Dios, en este caso al caqui.
no lo busque más, que,
en mi buche está.
¡Incrédula!
"""Casi todas las fuentes indican que la expresión surgió en Cádiz motivada por la perdida de un barco Argentino (“El Alcatraz”) que tenía que atracar en Tarifa cargado de ayuda humanitaria, más concretamente arroz. Ese barco nunca legó a su destino, Esto vino a ocurrir en la década de 1940.

Diez años más tarde (1950), otro barco cargado de arroz (“El vapor de Cádiz), soltó accidentalmente las amarras que le tenía sujeto al puerto de Cádiz por motivo de un temporal y el barco acabó partiéndose ... (ver texto completo)
Muy buenas Señor Pedro, esta frase no la había escuchado nunca pero desde que soy hortelano es la frase que me suele decir precisamente un paisano con mas de 79 años también de nombre Pedro que me la dice cuando estoy varios días sin aparecer por el huerto y claros está ahora son muchos los días que estoy faltando, por lo demás me alegra que estés aquí cada día saludos y ya sabemos mas sobre esta frase.
no lo busque más, que,
en mi buche está.
¡Ya decia yo!
Mira a la izquierda del tronco central, a mitad hay una especie de hueco debajo del espacio sin hojas, en el centro del mismo está solito, se ve muy bien y muy redondo.
¡Bueno!... si yo lo estaba buscando en el arbol mas grande, asi no lo encontraba.
Hola Antonio!
Desde que me recomendastes.
Google Maps, suelo pasearme,
con frecuencia por las calles
y lugares de Jimena.
Ayer comencé en la Calle
San Sebastía, y casi llego a Cánava.
Pasé por la carretera alta,
escuela de Alejandro, la casa Donde vivía
Damián, el Corsario, palante, ... (ver texto completo)
Mira a la izquierda del tronco central, a mitad hay una especie de hueco debajo del espacio sin hojas, en el centro del mismo está solito, se ve muy bien y muy redondo.
no lo busque más, que,
en mi buche está.
Es cosa de la física, ya que sube la marea y con ella río arriba todo lo que llevan los barcos defenestrados, incluido el arroz, por tanto cada barco perdido era siembra segura.
Pues será eso,. si tu lo dices....
Cosa de arroceros para sembrar mas rápido.
Es cosa de la física, ya que sube la marea y con ella río arriba todo lo que llevan los barcos defenestrados, incluido el arroz, por tanto cada barco perdido era siembra segura.
¡Nada que no se lo veo.
Mira a la izquierda del tronco central, a mitad hay una especie de hueco debajo del espacio sin hojas, en el centro del mismo está solito, se ve muy bien y muy redondo.
¡Nada que no se lo veo.
Será por la niebla.
Le queda un solo caqui y no lo maura ni a tiros.
¡Nada que no se lo veo.