La higuera vino de Nuestro Pueblo
Frase del día 20 de noviembre del 2013

.............................. .............................. .........................
Yo no pierdo la paciencia. Me la gastan.
rlv
.............................. .............................. .............................
Perdón me ha bailado una letra es "MARGARITO"
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Margaritas y Gertrudis, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Felicidades a Margarita en su santo, hija de mi querido y recordado Sebastián "NARGARITO" Así con mayúsculas como era su humanidad.
Manolo-Cayetano.
Usease como el Señor de los Anillos en "Las tres Torres" ¿o eran solamente dos?
Bueno la suma de los productos de la tierra no altera los conocimoentos, bueno algo asi si es que es.
Saludos a todos y buenas noches.
Manolo-Cayetano.
Y al fondo montañas nevadas como diria la canción.
Saludos Mariano.
Manolo-Cayetano
Que diferente a lo que Yo recuerdo de muchacho.
El progreso Mariano, el progreso, por eso la ciudad no es para mí.
Frase del día 19 de noviembre del 2013

.............................. .............................. .............................
Hay que aprender a darle a las personas el mismo valor de importancia que ellas nos dan.
rlv
.............................. .............................. .............................. .....
Que diferente a lo que Yo recuerdo de muchacho.
Que hermosura.
Hoy he echado de menos a nuestra estimada mp.
Un Salúdo.
Si Mariano, es Cristina Gamez. Un saludo
Y ¿es posible que tubiera un hermano que se llamara tambien Paco y trabajara en la fabrica de caramelos las "Dos Cafeteras" que tenia la tienda y los obradores en la calle Zapateria?.
Muchas Gracias. y un Salúdo.
Otra foto mas dedicada para Anita, donde podrá ver el entorno, el ganao y uno de los nevaos mas jóvenes acompañado por mi amigo Paco de Tarifa un hombre ganadero de toda la vida aunque ahora se dedica más a dirigir el Restaurante el Rancho.
Saludos.
Mariano
No, me fui voluntario a Ingenieros que estaba en la Ciudadela, al trasladar elRegimiento a San Sebastian podia quedarme en plaza y pedi Artilleria. Saludos
Paco, pues en San Sebastian estuve Yo en el regimiento de Ingenieros nº 6, con Juanillo Filipino.
¿Te toco en Artilleria?
No, me fui voluntario a Ingenieros que estaba en la Ciudadela, al trasladar elRegimiento a San Sebastian podia quedarme en plaza y pedi Artilleria. Saludos
Bonita fotografia Mariano.