abuela
Mariano, al verlos, no sólo me hiciste "salivar", sino que recordé verlos en aquellas especies de bandejas (creo que les llamaban "fruteros"), colocados en los mesones que instalaban en el salón de Juán Ramón, en cuanta boda se celebraba. ¡Quien no disfrutó, especialmente de niño, de aquellos riquísimos dulces!... Y si no eras invitado a la boda, pues entonces te quedabas un buen rato en la puerta del salón, para ver si algún amigo te sacaba alguno... Parece que fué ayer cuando esto que recuerdo, ... (ver texto completo)
Ya va... viéndolo mejor, creo que es el camino alto que lleva a Cánava. Es decir, la continuación de la calle del Cerrillo; donde estaba el pilar de los pastores ¿es ahí?
Efectivamente Ana.
Al final de la calle donde siempre ha vivido Tu familia, el lugar junto al pilar.
Mariano
Bueno, cuestión del tiempo en responder. Lo que sí es nuevo, para mí, es esa especie de reja que hay al lado izquierdo. Eso era antes un simple "laero" (creo que así se decía)
Gracias Mariano por tenerme presente. Me encanta ver a mi familia ¡qué nevao más "apañao"! ¿Verdad que parece un actor-galán haciendo de pastor?. El lugar no lo ubico ¿donde es?
Ya va... viéndolo mejor, creo que es el camino alto que lleva a Cánava. Es decir, la continuación de la calle del Cerrillo; donde estaba el pilar de los pastores ¿es ahí?
Mariano, tampoco soy capaz de ubicarme aquí. Creo que debe ser una vista desde el camino del cementerio ¿me equivoco?. Definitivamente, el día que vuelva a Jimena, voy a ser casi turista en mi propio pueblo. No, no creo... es sólo un decir.
Esta foto está hecha desde el camino de Vila, quizá esto no lo recuerdes se iba hacia la torrecilla.
Quizá Francisco te de mas detalles que te permitan acordarte.
Saludos.
Gracias Mariano por tenerme presente. Me encanta ver a mi familia ¡qué nevao más "apañao"! ¿Verdad que parece un actor-galán haciendo de pastor?. El lugar no lo ubico ¿donde es?
Al final de la calle donde siempre ha vivido Tu familia, el lugar junto al pilar.
Mariano
Mariano, tampoco soy capaz de ubicarme aquí. Creo que debe ser una vista desde el camino del cementerio ¿me equivoco?. Definitivamente, el día que vuelva a Jimena, voy a ser casi turista en mi propio pueblo. No, no creo... es sólo un decir.
Otra foto mas dedicada para Anita, donde podrá ver el entorno, el ganao y uno de los nevaos mas jóvenes acompañado por mi amigo Paco de Tarifa un hombre ganadero de toda la vida aunque ahora se dedica más a dirigir el Restaurante el Rancho.
Saludos.
Mariano
Gracias Mariano por tenerme presente. Me encanta ver a mi familia ¡qué nevao más "apañao"! ¿Verdad que parece un actor-galán haciendo de pastor?. El lugar no lo ubico ¿donde es?
Pues no, ese no me lo se.

En invierno es mas agradable, digo el infierno,........ no hace falta enchufar la calefacción.
Ese es el problema, creo que hay cándalos
saludos
Si ya no hay infierno, desde que entró Manolo el Arteria seca
¿sabes el chiste?
saludos
Pues no, ese no me lo se.

En invierno es mas agradable, digo el infierno,........ no hace falta enchufar la calefacción.
En la foto son tres, Iglesia, Castillo y la del Reloj.
¿Estaras a tope recogiendo la aceituna.
No te dejaste ver pajarete.
saludos.
Mariano
Usease como el Señor de los Anillos en "Las tres Torres" ¿o eran solamente dos?
Bueno la suma de los productos de la tierra no altera los conocimoentos, bueno algo asi si es que es.
Saludos a todos y buenas noches.
Manolo-Cayetano.
En la foto son tres, Iglesia, Castillo y la del Reloj.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 20 NOVIEMBRE del 2013.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 11º.
Temperatura mínima: 3º.
Viento: Nordeste. (5Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Si los vagos vamos al infierno.....................

TENEMOS QUE IR SOLOS.. O...... VIENEN A RECOGERNOS?.
Si ya no hay infierno, desde que entró Manolo el Arteria seca
¿sabes el chiste?
saludos
Si los vagos vamos al infierno.....................

TENEMOS QUE IR SOLOS.. O...... VIENEN A RECOGERNOS?.