El Astro nos dice adiós.
Me encanta esa vista. Que afortunado eres de poder recrearte todos los días con élla. ¿Ya empezaron la recogida de la aceituna?
La recolección ya ha empezado, yo en concreto no, este año se me presente difícil la recogida, el tajo de aceituneros está muy mermado, de momento seguros, seguros, solo Luisa y yo.
Gracias Mariano por tenerme presente. Me encanta ver a mi familia ¡qué nevao más "apañao"! ¿Verdad que parece un actor-galán haciendo de pastor?. El lugar no lo ubico ¿donde es?
Solo te puedo decir que galán con las mujeres lo es desde hace mucho timepo, yo diría que desde muy pequeñito.
El muchacho que hay sentado es Miguelin el nieto de Miguel el sastre, creo que lo recordareis.
Mariano
Miguelín visitaba frecuentemente Jimena, pues su padre estaba en la Residencia, hace como un par de meses vinieron los tres hijos a enterrarlo.
Esta puede ser la casa donde vivía santos que también vendió vino jabón.
Jerónimo.
Y estos tres mozos vivían ahí.
Esta puede ser la casa donde vivía santos que también vendió vino jabón.
Jerónimo.
En este grupo hay dos Jimenatos uno lo conocéis creo, pero ¿Quien es la chica?
Saludos,
Mariano
Hola Mariano, la chica de la blusa de lunares ¿vivia en la calle Amaya? al menos eso creo. Un saludo
El muchacho que hay sentado es Miguelin el nieto de Miguel el sastre, creo que lo recordareis.
Mariano
Ese detalle es bueno..... Y al vino se le tiraba mas que a la cerveza.
O parece.
Estaba a tope con las pestugas en el olivar de Badulla de mi madre, me lo han dejado para mi solo y había que verlo, gracias a Dios ya se encuentra en perfecto estado de revista
Me encanta esa vista. Que afortunado eres de poder recrearte todos los días con élla. ¿Ya empezaron la recogida de la aceituna?
El muchacho que hay sentado es Miguelin el nieto de Miguel el sastre, creo que lo recordareis.
Mariano
¿Estaras a tope recogiendo la aceituna.
No te dejaste ver pajarete.
saludos.
Mariano
Estaba a tope con las pestugas en el olivar de Badulla de mi madre, me lo han dejado para mi solo y había que verlo, gracias a Dios ya se encuentra en perfecto estado de revista
.... Y mi primo Andres cambió la navaja por la.. pluma.
Un Salúdo.
Frase del día 21 de noviembre del 2013

.............................. .............................. ...........................
El cobarde muere muchas veces. El valiente sólo una.

William Shakespeare
.............................. .............................. .....................
Menuda tarea Mariano. Sin embargo, vale la pena ese trabajito pues dentro de un tiempo, serás recompensado con las ricas aceitunillas. Por otra parte, el delantal te queda chévere... ¿la casa es en Jimena, verdad? Lo digo porque ese tipo de sillas es muy "jimenato".
Si Ana, la casita es mi casa en Jimena, donde quedas invitada si algun día pudieras venir.
Saludos.
Mariano
Menuda tarea Mariano. Sin embargo, vale la pena ese trabajito pues dentro de un tiempo, serás recompensado con las ricas aceitunillas. Por otra parte, el delantal te queda chévere... ¿la casa es en Jimena, verdad? Lo digo porque ese tipo de sillas es muy "jimenato".
Ayyyy, mi primo. ¡Qué alegría me da verlo! Cuántos recuerdos hermosos tengo de él. Conservo, con mucho cuidado, un montón de fotos tomadas con él, en las dos oportunidades que volví a Jimena, especialmente unas donde estamos bailando flamenco en la casa que era de mi mamá. ¡Cuántos momentos vividos felizmente! Mi madre que está viéndolo conmigo ahorita, me dice que le envíe sus saludos y le diga que está muy guapo ¡como siempre!. De manera que, como tú, Mariano, te encuentras en Pamplona, mal podrías ... (ver texto completo)