el sol se iba ya
buena tarde tengais todos
hola mariano gracias por tu apoyo yo tanbien vivo en pamplona mas concreto en beriain te conozco del foro pero no tengo el gusto de conocerte en persona o ahora no caigo quien eres yo soy el hijo mayor de francisco medina descanse en paz y martina ortega. un saludo
Como decia aquel; tires por donde tires te cogera Ramirez.
Un Salúdo.
Muy bueno Jimenato2009
saludos
hola francisco creo que me conoces de haberme visto por jimena me llamo como tu y soy sobrino de filomena y diego delgado que en paz descanse. el motivo de escribirte es que he leido que tienes problemas para completar cuadrilla para recojer aceituna yo tengo un hijo de 25 años dispuesto a ir si necesitas me llamas al tfono 948310790 o al 679135088 gracias de antemano y un saludo.
Animo, hay que ayudar a Francisco seguro que en Jimena necesitáis el Trabajo de su hijo, los que tenéis olivas echarle una mano.
Suerte Francisco espero que te ayuden.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
La recolección ya ha empezado, yo en concreto no, este año se me presente difícil la recogida, el tajo de aceituneros está muy mermado, de momento seguros, seguros, solo Luisa y yo.
hola francisco creo que me conoces de haberme visto por jimena me llamo como tu y soy sobrino de filomena y diego delgado que en paz descanse. el motivo de escribirte es que he leido que tienes problemas para completar cuadrilla para recojer aceituna yo tengo un hijo de 25 años dispuesto a ir si necesitas me llamas al tfono 948310790 o al 679135088 gracias de antemano y un saludo.
Como decia aquel; tires por donde tires te cogera Ramirez.
Un Salúdo.
Frase del día 22 de noviembre 2013

.............................. .............................. ...........................
Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.
Agatha Christie
.............................. .............................. .....................
Miguelín visitaba frecuentemente Jimena, pues su padre estaba en la Residencia, hace como un par de meses vinieron los tres hijos a enterrarlo.
Gracias Francisco desconocía la noticia, no lo he vuelto a ver desde que era muy joven y estaba en Pamplona, salía con la cuadrilla de mi hermano Juan.
No sé si lee este foro, le mando mi pésame.
Saludos.
Mariano
Todas me encantan, pero para mí, el atardecer siempre ha tenido un halo especial; de hecho, lo he denominado como: "mi hora mágica"...
O este atardecer, con esa luz mágica.
Con este cielo distinto.
Este día de lluvia, estaban restaurando la Torre.
Este amanecer es otra prueba de ello.
Me encanta esa vista. Que afortunado eres de poder recrearte todos los días con élla. ¿Ya empezaron la recogida de la aceituna?
A mi también, de hecho la tengo tomada en fotografías a todas las horas del día y en todas las estaciones del año, para mí es la fotografía mas representativa de Jimena.
Esta puede ser la casa donde vivía santos que también vendió vino jabón.
Jerónimo.
Sin lugar a dudas es la casa de Santicos, ahí empecé yo con mis primeras tomas, cuando se descuidaban me abuzaba en el lebrillo que había debajo del grifo de la cuba.