otra ganadora
Ana la segunda de la Izquierda es decir Ana Mari la de Regidor nos dio este recado, que le dieses un beso a tu madre de su parte, ayer tuve la suerte de compartir mesa con ella y con Maria Montiel, Soy la esposa de Juan León Muñoz y puesto que el no puede me ha dicho que escriba estos mensajes en su nombre saludos.
Un saludo Isabel la foto es preciosa, me alegra que ya estés recuperada y con ganas de colaborar en el foro.
Un abrazo de Lourdes y Mío.
Ana la segunda de la Izquierda es decir Ana Mari la de Regidor nos dio este recado, que le dieses un beso a tu madre de su parte, ayer tuve la suerte de compartir mesa con ella y con Maria Montiel, Soy la esposa de Juan León Muñoz y puesto que el no puede me ha dicho que escriba estos mensajes en su nombre saludos.
Un respiro muy rico.
Ya lo creo, porque les espera el Valencia y El Real Madrid.
Na dos bicocas.
Mariano
Y como no, la felicitaremos a ella y a todas las que hoy celebran su Santo.
Felicitemos hoy a esa banda en el día de su patrona.
Por supuesto, a la banda a sus componentes y a sus familiares.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Antonio, me lo dijo la Tita Angeles el pasado Lunes cuando estuve, pero no sabia que era de esta persona si de esa familia.
Un Abrazo Male.
Felicitemos hoy a esa banda en el día de su patrona.
Goooooolllll de Osasuna se cumple la estadistica.
Un respiro muy rico.
Recordar que el Real Jaen ya tuvo el privilegio en su dia de ascender de Tercera División a Primera, eso solo lo hacen muy poquitos.
Goooooolllll de Osasuna se cumple la estadistica.
Tú siempre tan comedido.
Saludos, que estoy viendo el partido.
Mariano
Recordar que el Real Jaen ya tuvo el privilegio en su dia de ascender de Tercera División a Primera, eso solo lo hacen muy poquitos.
Yo te diria por la primera opción, pero mi experiencia me dice que ahora mismo no se pueden hacer juicios de valor, ademas las cosas se hacen reposadamente y sin prisas, mantenerse y tomar la medida a la categoria y el año que viene ya será otra historia.
Un Salúdo.
Tú siempre tan comedido.
Saludos, que estoy viendo el partido.
Mariano
El niño perdido y hallado....
Un Salúdo.
Más bien diría que era una penitencia impuesta por El mismo para lavar algún pecadillo forero, espero haya sido oídas sus plegarias, seguro que le reconfortará.
Descanso Osasuna Valladolid vaya dos ocasiones que han tenido estos no metes naaa, me parece que el año próximo veo al Jaén jugar aquí, bien sea porque sube a primera o porque Osasuna baja a segunda veremos a ver como dicen los ciegos.
Mariano
Yo te diria por la primera opción, pero mi experiencia me dice que ahora mismo no se pueden hacer juicios de valor, ademas las cosas se hacen reposadamente y sin prisas, mantenerse y tomar la medida a la categoria y el año que viene ya será otra historia.
Un Salúdo.
¿Ha sido el viaje unos Ejercicios Espirituales?
Más bien diría que era una penitencia impuesta por El mismo para lavar algún pecadillo forero, espero haya sido oídas sus plegarias, seguro que le reconfortará.
Descanso Osasuna Valladolid vaya dos ocasiones que han tenido estos no metes naaa, me parece que el año próximo veo al Jaén jugar aquí, bien sea porque sube a primera o porque Osasuna baja a segunda veremos a ver como dicen los ciegos.
Mariano
Parece el Pisuerga.
Que buena pinta tienes.
Ten cuidado con la humedad que para el tobillo no va nada bien.
Mariano