Cogiendo collejas en la siembra
(CONTINUACIÓN)

La primera hija, Isabel Juana, se casó con Rafael Torres Calatrava. Esta pareja heredó de los tíos de Isabel (Ana Rita Torres y Manuel Torres) el Castillo de Jimena. Años después llegaría a las manos de su hijo Calixto Torres Herrera, esposo de la querida maestra “Doña Pepita”. Sus siete hijos viven todavía y son conocidos como “los del Castillo”. Otro de los hijos, Manuel, recibiría de su madre una de las cuatro partes en que se escindió la finca inicial. Se hizo construir una ... (ver texto completo)
Buenos dias retrato historico muy interesante.. me podria responder quien era Juana Fernandez Gila, hija del tio de d. bartolome muerto a comienzos de la guerra civil, y que parentengo ahi.
Frase del dia 2 de diciembre del 2013

.............................. .............................. .............................
Consejo para bajar de peso: Girar la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha. Repetir el ejercicio cuando se te ofrece algo de comer.
rlv
.............................. .............................. ............................
Miguel ricar, el presunto asesino de las niñas de alcaser, ha sido visto anoche en Linares
Hola Cati, felicidades atrasadas por ese santo que en Jaén siempre huele a sardinas...................... a las que nos comíamos en el cerro de Santa Catalina,.... yo. por desgracia, casi ni me acuerdo.

Pues el amigo Ricar, de quien lo sea si hay alguién capaz, efectivamene al parecer recaló en Linares donde, según las cronicas, lo recogió un coche de la empresa Mediaset, ya sabeis telecinco y compañia,... os podeis imaginar que dentro de poco lo sacaran en la caja tonta diciendo sandeces, y ellos, ... (ver texto completo)
Hola Luisillo me imagino preparando ya la crónica semanal, anda que no tienes temas de la actualidad, claro que a ti algunos de los últimos te harán poca gracia, en fin poco a poco algunos se van tirando a la piscina espero que haya agua siempre como la vacíen menuda tragedia.
Bueno un abrazo desde las Pamplonas hoy sesión de pelota y a las ocho de futbol, el tiempo esta un poquillo joio y no apetece mucho enfundarse la zamarra.
Mariano
Buenos días Marianico, buenas a los demas y a las demás.

Mariano el sábado estuve viendo una parte del partido de Miquel, como quedaron al final? porque su pareja era flojito, o no?.
Luis cada dia te superas con tus escritos que me entretienen bastante, por cierto el dia veinte y ocho de noviembre, estubimos en Madrid y cerca del hotel donde nos hospedamos, pregunte por donde vivias en Madrid y mi buen amigo Martin campos me dijo que en la misma calle donde estabamos hospedados la CALLE SAN bERNARDO. Que casualidad. Espero que sigas escribiendo y que tus escritos sean en la linea que te distingue.
En primer lugar FELICIDADES, has tardado mas de medio año pero por fin me has pillado.
Yo de poemas no entiendo
pero si algo del tiempo,
del tiempo que ha de venir,
y por caer tu cumpleaños
en este primer domingo de Adviento,
eso quiere decir
que en este año que viene
¡por fin va a llegar el momento!
¡Decretado quede en el universo eso que anuncias! A pesar de que, según dices, no sabes nada de poemas, veo que te ha quedado muy bien la rima. Cierto, aunque siempre inicies el camino antes que yo, al final del año termino emparejándome contigo. Gracias
Ay, llorona, llorona!...
FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE
Un beso.
Gracias prima. Pues sí, me pueden cantar esa famosa y hermosa canción, porque, lo confieso: soy una verdadera llorona... Besos y saludos de mi madre.
(CONTINUACIÓN)

No tengo una explicación: al intentar colgar la segunda parte del "relato" de hoy, el texto ha desaparecido íntegramente. Si mis compañeros de informática no encuentran una manera de recuperarla, tendré que volver a reescribirla.

Saludos y ya os contaré,
Mariano estamos en un descanso del rodaje de una pelicula de tu tocayo Ozores y la pelicula hera! A por las Suecas! JaJaJA.
El lugar me sonaba de verlo en la pelicula, pero no estaba seguro, como no salen las suecas me despiste un poquillo.
Mariano
Si Señores, esta foto me trae a la memoria las peliculas de nuestro querido Actor navarro Alfredo Landa. Jajaja
Mariano estamos en un descanso del rodaje de una pelicula de tu tocayo Ozores y la pelicula hera! A por las Suecas! JaJaJA.
Miguel ricar, el presunto asesino de las niñas de alcaser, ha sido visto anoche en Linares
felicitaciones a esas preciosas chicas. ya ví las fotos en facebook. ¿dónde estaban jugando? saludos a tu linda nieta.
El lugar del encuentro fué en la pista deportiva de la Piscina de Cánava, aunque en Fecebook aparece tambien el Pabellón Deportivo de la Carolina, donde jugaron otro trofeo, con mucha historia por cierto y un desagradable final.
felicitaciones a esas preciosas chicas. ya ví las fotos en facebook. ¿dónde estaban jugando? saludos a tu linda nieta.
En primer lugar FELICIDADES, has tardado mas de medio año pero por fin me has pillado.
Yo de poemas no entiendo
pero si algo del tiempo,
del tiempo que ha de venir,
y por caer tu cumpleaños
en este primer domingo de Adviento,
eso quiere decir
que en este año que viene
¡por fin va a llegar el momento!
Tienes razón Luis no sabe ahora donde ponerse si de Francisco o de palomero.
Siempre he tenido las ideas muy claras, no divago como otros, creo que el nik lo demuestra
Estas es muy ddulce