Buenos días a todas y a todos, a ti también Luis.
Que grande tu relato, sabes hace tiempo que queremos hacer un viajecito por la comarca que tu estas visitando ahora, bueno y todos los que te leemos, que cerrando los ojos y pensando lo que comentas se hace uno a la idea de que está por aquellos lares, como será que me concentro tanto que ayer sin darme cuenta me metí de pies en el
Lago de Sanabria y salí con los pies chorreando.
A cuento de este viaje, y de la leyenda, os cuento unas cositas,..
... (ver texto completo)