El viejo testigo
Hola Paca!
Buenos días.
Muchas felicidades, con un poquito de retraso.
Un beso.
Pues por los vecinos de la parte de arriba pongo yo la mano en el fuego que no han sido los autores de este robo.
No pongas las manos en el fuego por nadie, donde menos crees, salta la liebre.
Tambien dejarse esa golosina, yo creo, que quien se los ha llevado sabia donde estaban. essssssso creo yo.
buenos días y saludos
La verdad es que hay cosas que no se comprenden, y dejar objetos tan llamativos en sitios tan "vendidos".... Ellos sabran.
Un Salúdo.
Pues por los vecinos de la parte de arriba pongo yo la mano en el fuego que no han sido los autores de este robo.
Frase del día 11 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ............................
Por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía.
Aquilino
.............................. .............................. .............................. .....
Nena felicidades; y que cumplas muchos mas te desean tus tios, Pedro y Benita Un abrazo
Diego, estando el estadio donde está no comprendo como se puede dejar "esa supuesta cantidad" sin la debida protección en los tiempos que corren.
Saludos
La verdad es que hay cosas que no se comprenden, y dejar objetos tan llamativos en sitios tan "vendidos".... Ellos sabran.
Un Salúdo.
Me sumo al "chivatazo" de Bartolome, y te deseo un feliz cumpleaños "Paca".
Un Salúdo. Diego.
Bueno felicidades y por muchos años que lo pueda hacer.
Diego, estando el estadio donde está no comprendo como se puede dejar "esa supuesta cantidad" sin la debida protección en los tiempos que corren.
Saludos
Dice "un refran, que al perro flaco pulgas".
Pues a Mi me lo ha dicho Tío Facebook.
Por lo que te deseamos que termines el día estupendamente, Muchísimas Felicidades, que no haya sido muy frio y me parece que la Manolita se libro de la aceituna ese año.
Un abrazo desde las Pamplonas de Lourdes y Mariano
La que le faltaba al Real Jaen, le han robado en su estadio "La Victoria" por valor de 70 mil€, dinero en metalico, loteria, y los daños que han producido, en el asalto, el numero de loteria es el nº55361, por lo que se ruega no se compre a las personas ajenas al Club, y es que los modestos no podemos tener ni un €.
Un Salúdo.
Diego, estando el estadio donde está no comprendo como se puede dejar "esa supuesta cantidad" sin la debida protección en los tiempos que corren.
Saludos
Me sumo al "chivatazo" de Bartolome, y te deseo un feliz cumpleaños "Paca".
Un Salúdo. Diego.
FELICIDADES

Hoy nos asomamos aquí
para felicitarte
y decirte con cariño
¡cumple años feliz!.

Nos unimos a los tuyos
para hacerte sonreir
y desearte en este día ... (ver texto completo)
Hoy es el "cumple" de nuestra querida, forera " Paca" desde mi "lumbre" un besazooo, de Juani y Mio,
En este día tan especial… una amigo te desea, que tus mejores deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Manolo-Cayetano
Hoy es el "cumple" de nuestra querida, forera " Paca" desde mi "lumbre" un besazooo, de Juani y Mio,
La que le faltaba al Real Jaen, le han robado en su estadio "La Victoria" por valor de 70 mil€, dinero en metalico, loteria, y los daños que han producido, en el asalto, el numero de loteria es el nº55361, por lo que se ruega no se compre a las personas ajenas al Club, y es que los modestos no podemos tener ni un €.
Un Salúdo.