Pilar del Moro
Frase del día 12 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ............................
No te creas tan especial, el champú también me hizo llorar.
rlv
.............................. .............................. ..............................
“Aunque me canse, aunque no pueda, aunque reviente, aunque me muera” -Santa Teresa, Camino de perfección, 21, 2.
El de las muelas me ha puesto un aparato que no puedo decir fru, fru, solamente fu, fu,.
Hola Diego!
Que te mejores!
Buen día.
Tambien está el Tanatorio
saludos
Rafa los que están en el tanatorio tampoco pueden correr mucho,......... por lo menos por Jaén, por esa zona que tu habitas a lo mejor si...............

Te devuelvo los saludos...... con la legionaria...... asi iría yo, hasta de cabra, al desfile....... tu no?
El de las muelas me ha puesto un aparato que no puedo decir fru, fru, solamente fu, fu,.
Diego en esta época no está nada mal................. puedes cantar el estribillo de los villancicos........" FU, FU, FU "

Ademas como seguro que en las manos no te han puesto otro empaste puedes tocar la zambomba, o la botella de anis Castillo de Jaén..

Que usted se recupere pronto.
Martina me alegro mucho de tu total recuperación.
Un Salúdo.
Hol Diego!
Buenos días, y muchas gracias.
Espero esteis bien.
Abrazos.
Buenos días!
Felicidades a las Guadalupes, Juanas Franciscas, y a las Adelaidas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
.... y ya al catre hasta mañana.
Mañana veremos en que queda esto.
El de las muelas me ha puesto un aparato que no puedo decir fru, fru, solamente fu, fu,.
Datos de NOVIEMBRE del 2013 para el Municipio de JIMENA.

Noviembre 2013 Total
Parados

Total
59
HOMBRES
23
MUJERES ... (ver texto completo)
¡Muy curioso!
Datos de NOVIEMBRE del 2013 para el Municipio de JIMENA.

Noviembre 2013 Total
Parados

Total
59
HOMBRES
23
MUJERES ... (ver texto completo)
Martina me alegro mucho de tu total recuperación.
Un Salúdo.
Los que moran en la parte de arriba del campo fútbol, habitualmente, no han sido Rafa,........... eso estoy seguro, no tienen ya bolsillos donde meterse el material ufanado............. ahhhhhhhhhhhhhh que se me había olvidado...... en la parte de arriba del campo está el cementerio de San Fernando.
Tambien está el Tanatorio
saludos
No pongas las manos en el fuego por nadie, donde menos crees, salta la liebre.
Tambien dejarse esa golosina, yo creo, que quien se los ha llevado sabia donde estaban. essssssso creo yo.
buenos días y saludos
Los que moran en la parte de arriba del campo fútbol, habitualmente, no han sido Rafa,........... eso estoy seguro, no tienen ya bolsillos donde meterse el material ufanado............. ahhhhhhhhhhhhhh que se me había olvidado...... en la parte de arriba del campo está el cementerio de San Fernando.