Rafa los que están en el tanatorio tampoco pueden correr mucho,......... por lo menos por
Jaén, por esa zona que tu habitas a lo mejor si...............
Te devuelvo los saludos...... con la legionaria...... asi iría yo, hasta de
cabra, al desfile....... tu no?