Baeza
Aquellos años de la inmigración, me ha sorprendido que no tiene comentarios la foto que en su día puso nuestro paisano Alejandro..
Buenos días en el día de Santa Lucia, me imagino que la lumbre esta noche tendrá su protagonismo, que se quemen los malos augurios y que surjan de las cenizas los buenos para el 2014.
Aprovechamos el día para felicitar a todas las modistas, en tiempos había estupendos talleres en Jimena, un abrazo a Maria Montiel y Ana Brenco, en representación de todas Ellas.
Desde ... (ver texto completo)
... Y ademas Patrona de la vista.
En Jimena tambien esta representada.
Frase del día 13 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ..............................
¡Nunca renuncies a tus sueños! Sigue durmiendo.
rlv
.............................. .............................. ............................
Que hace frio
Frase del día 13 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ..............................
¡Nunca renuncies a tus sueños! Sigue durmiendo.
rlv
.............................. .............................. ............................
Santa Lucía, virgen y mártir, Siracusa (Sicilia), 303
—Santa Otilia, virgen
Santos Eustrato, Auxencio, Eugenio, Mardario y Orestes, mártires
San Antioco, mártir
—Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal
—San Judoc, rey
—San Auberto, obispo
—San Ursicio, obispo
—San Enrique, obispo.
Pues muy bien, te recuerdo que también hay turrón de Jijona que es mas blandito.

Oye que es lo que te dicho el pajarito y no te crees?.

Una de las miles de veces que vengas a Madrid nos podríamos tomar unas birras, que me se un sitio que pone unas tapas que no veas.

Porque en el isla Azul no dan na de na.
He estado por ahi una semana pero en cama por lo menos tres dias y con el frio me dije vamonos con la musica a otra parte y me baje a mejores temperaturas. Las "birras" cuando quieras, tu sabes que cada vez que voy lo comento por aqui, pues cuando lo leas me mandas un aviso, hay sitios fenomenos pero en Islazul nanay.
Seguiré informando.
Hol Diego!
Buenos días, y muchas gracias.
Espero esteis bien.
Abrazos.
Llevas razon, bueno pues lo dejamos solo vecinos "sin mas", pero y si se quedaran sin dinero ese sitio les seria mas facil que subir al centro ¿no?.
Ademas Pachuelo con las zambombas y el anis me ha enfiestado.
...... Y mas Club.... y no de futbol precisamente.
Te has desorientado Diego, eso esta en la parte de abajo.
Pues por encima de esos vecinos en lo que tanto confías están los de patatas Santo Reino, y anda que no se ve humo por "aquella zona"
...... Y mas Club.... y no de futbol precisamente.
¡Hola Ángel:

¿No te preguntas como en plena campaña de aceituna haya 59 parados en Jimena?.

Además, ya sabemos que los que perciben el subsidio de los eventuales agrarios no se contabilizan como parados.

Por si hay alguna duda los datos de noviembre se cerraron, en las oficinas del INEM (ahora SEPE), el dia 30 de ese mes. La recolección comenzó el día 18.

¿A qué se dedicarán esas 59 personas que no tienen tiempo de ir a dar un jornal a la aceituna? ¿O es que tampoco tienen tiempo para ... (ver texto completo)
Hay que mirar y ver y veo que tú eres de los que ve los detalles
El paro baja un 32.95 % durante NOVIEMBRE (2013) en JIMENA.
Como puedes observar ha bajado pero...... yo no sé las circunstancias de ese numero.
Hace unos días fue el ochenta cumpleaños de mi admirado Curro Romero y en una entrevista que le hicieron venía a decir que los toros cuando salen de chiqueros ya te dicen si se dejan torear o te va a dar un revolcon, pues eso que yo no estoy tampoco para revolcones.
Tu último relato como ... (ver texto completo)
Pues por los vecinos de la parte de arriba pongo yo la mano en el fuego que no han sido los autores de este robo.
Pues por encima de esos vecinos en lo que tanto confías están los de patatas Santo Reino, y anda que no se ve humo por "aquella zona"
De aqui a las fiestas me entrenaré de diversas cosas para que todo salga bien, ademas de la zambomba hay mas que tocar (muchas), eso de que me lo ha dicho un pajarito yo no me lo creo, pero eso del Castillo me ha..."piao", y ese esta muy rico -pero para beberlo no para tocarlo-.
P. D. La recuperaciòn dela por hecha, sino el turrón ¿quien me lo comeria?.
Pues muy bien, te recuerdo que también hay turrón de Jijona que es mas blandito.

Oye que es lo que te dicho el pajarito y no te crees?.

Una de las miles de veces que vengas a Madrid nos podríamos tomar unas birras, que me se un sitio que pone unas tapas que no veas.

Porque en el isla Azul no dan na de na.
Diego en esta época no está nada mal................. puedes cantar el estribillo de los villancicos........" FU, FU, FU "

Ademas como seguro que en las manos no te han puesto otro empaste puedes tocar la zambomba, o la botella de anis Castillo de Jaén..

Que usted se recupere pronto.
De aqui a las fiestas me entrenaré de diversas cosas para que todo salga bien, ademas de la zambomba hay mas que tocar (muchas), eso de que me lo ha dicho un pajarito yo no me lo creo, pero eso del Castillo me ha..."piao", y ese esta muy rico -pero para beberlo no para tocarlo-.
P. D. La recuperaciòn dela por hecha, sino el turrón ¿quien me lo comeria?.
Datos de NOVIEMBRE del 2013 para el Municipio de JIMENA.

Noviembre 2013 Total
Parados

Total
59
HOMBRES
23
MUJERES ... (ver texto completo)
¡Hola Ángel:

¿No te preguntas como en plena campaña de aceituna haya 59 parados en Jimena?.

Además, ya sabemos que los que perciben el subsidio de los eventuales agrarios no se contabilizan como parados.

Por si hay alguna duda los datos de noviembre se cerraron, en las oficinas del INEM (ahora SEPE), el dia 30 de ese mes. La recolección comenzó el día 18.

¿A qué se dedicarán esas 59 personas que no tienen tiempo de ir a dar un jornal a la aceituna? ¿O es que tampoco tienen tiempo para ... (ver texto completo)