Pues en la
puerta de la derecha, tengo duda, no se si vivía María la de Juan de Dios, mi
amiga, (o era una puerta más abajo, que no se ve en la
foto). O una
familia cuyo nombre no recuerdo, no se si le decían
Sevilla?
En la vivienda de la izquierda, vívía Cati la de Martina, cuantas veces me balanceé, en el
balcón, que se ve en la foto...!
Que recuerdos más agradables!