Tres jimenatos en los Madriles
... Y se ha llevado los correspondientes mensajes.
Ya decia yo que esta gente (por llamarla de alguna manera) la estaba aguantando demasiado.
Pues la propaganda del aceite "Oro de Canava", la han borrado.
Hola María
Te felicito por ese libro en el que me imagino contaras cosas interesantes, si tengo la ocasión lo compraré.
Un saludo
Jerónimo
Cosas..... y excelentes fotos.
Un Salúdo.
Hola María
Te felicito por ese libro en el que me imagino contaras cosas interesantes, si tengo la ocasión lo compraré.
Un saludo
Jerónimo
A todos mis paisanos muy Feliz Navidad y que el 2014 os llene de todo lo mejor.
Saludos.
Igualmente Ignacio es un placer el verte por esta ventanita hacia tiempo que no te asomabas.
A todos mis paisanos muy Feliz Navidad y que el 2014 os llene de todo lo mejor.
Saludos.
Pues en la puerta de la derecha, tengo duda, no se si vivía María la de Juan de Dios, mi amiga, (o era una puerta más abajo, que no se ve en la foto). O una familia cuyo nombre no recuerdo, no se si le decían Sevilla?
En la vivienda de la izquierda, vívía Cati la de Martina, cuantas veces me balanceé, en el balcón, que se ve en la foto...!

Que recuerdos más agradables!
Un placer verles y poder mandarles un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Los que no tuvimos la suerte de estar para la presentación del libro hemos tenido la suerte de compartir un ratito con Maria y su gran amiga Ana Mari, lo prometido es deuda la mía ya esta saldada..
El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed forma parte de la lista de convocados para viajar a Jaén siete meses después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles en un partido de Liga disputado en el estadio Vicente Calderón, frente al Atlético de Madrid.

El técnico del Mallorca incluyó a Hemed en la lista de 19 futbolistas convocados para afrontar el domingo el partido ante el Real Jaén, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante.

El jugador mallorquinista era el máximo ... (ver texto completo)
Aquellos años de la inmigración, me ha sorprendido que no tiene comentarios la foto que en su día puso nuestro paisano Alejandro..
Buenos días en el día de Santa Lucia, me imagino que la lumbre esta noche tendrá su protagonismo, que se quemen los malos augurios y que surjan de las cenizas los buenos para el 2014.
Aprovechamos el día para felicitar a todas las modistas, en tiempos había estupendos talleres en Jimena, un abrazo a Maria Montiel y Ana Brenco, en representación de todas Ellas.
Desde ... (ver texto completo)
Mariano ahora intentare poner una foto de una jimenata que tiene unas manos que hacen unas cosas preciosas.
A sí es amigo Diego.
Un abrazo.
P. D. Mañana en las Pamplonas acontecimieto futbolistico importante veremos como acaba.
Mariano
La realidad seria distinta, pero un empate lo firmaria ¡ya!.
No te preocupes que por abajo hay para todos.
Al tiempo.
Mariano la foto extraordinaria ¡que buena gente!, pero el momento en que la observas con la que cae se pone el pelo de punta.
Un Salúdo.
A sí es amigo Diego.
Un abrazo.
P. D. Mañana en las Pamplonas acontecimieto futbolistico importante veremos como acaba.
Mariano
Aquellos años de la inmigración, me ha sorprendido que no tiene comentarios la foto que en su día puso nuestro paisano Alejandro..
Buenos días en el día de Santa Lucia, me imagino que la lumbre esta noche tendrá su protagonismo, que se quemen los malos augurios y que surjan de las cenizas los buenos para el 2014.
Aprovechamos el día para felicitar a todas las modistas, en tiempos había estupendos talleres en Jimena, un abrazo a Maria Montiel y Ana Brenco, en representación de todas Ellas.
Desde ... (ver texto completo)
Mariano la foto extraordinaria ¡que buena gente!, pero el momento en que la observas con la que cae se pone el pelo de punta.
Un Salúdo.