Son muy bellas.
Luis, muy interesante el relato de la familia de Juana Fernandez pues los que tenemos los 76 años conocemos bastante a esta familia, se conoce mas que se dice, pues han sido muy conocidos. Con interes esperamos el siguiente relato que tan inteligente no narras. Un saludo de Popo
Frase del día 16 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ............................
Vivimos en un mundo, donde la forma de vestir se valora mas que la forma de pensar.
Fran
.............................. .............................. ......................
LOS DOMINGOS, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

TIRANDO DEL HILO SE LLEGA AL OVILLO. (Por Luismarín)

Introducción a modo de prólogo:

Se llama ovillo a la bola que se forma enrollando un hilo sobre sí mismo o a una multitud de cosas que tienen una difusa trabazón. Cuando se tira del hilo de un ovillo de lana enmarañada, a veces se deshace de golpe, otras veces se enreda aun más. Es como en la vida misma, un pequeño gesto puede tener grandes consecuencias, y, sin embargo, a veces, ese mismo ... (ver texto completo)
¡Palomero!:

Luego vas y me cuentas que terminas a las "tantas" de la aceituna. ¿Tu no tenías que estar llevando los kilos de hoy a la Cooperativa?.

Un abrazo,
No te sorprendas porque segun mi sobrina -hoy por ser tan buen dia se lo han tomado de descanso-.
Bueno en este caso las quejas son del rico, ¿no sé que tiene que hacer Modric para que le piten un penalty?, lleva ya dos o tres partidos que no le sigen bien los pasos.
La razon tiene un camino y tu la tienes en esta ocasión, eso es un PENALTI.
Pocos habra mas claros.
Bueno en este caso las quejas son del rico, ¿no sé que tiene que hacer Modric para que le piten un penalty?, lleva ya dos o tres partidos que no le sigen bien los pasos.
¡Palomero!:

Luego vas y me cuentas que terminas a las "tantas" de la aceituna. ¿Tu no tenías que estar llevando los kilos de hoy a la Cooperativa?.

Un abrazo,
Difícil Luis muy difícil, como no estado en el campo en casa se ve de otra forma, con menos pasión y esto te permite hacer alguna valoración más acorde con lo que son ambos equipos y la diferencia de calidad y presupuesto que hay.
Digamos que me cabreaba por ver la incapacidad de Madrid para ganar a un equipo modesto y a la vez me alegraba de que Osasuna se le subiera a las barbas. Ahora bien, espero como dije en el descanso que ahora no estemos 7 partidos sin sumar un solo punto, esto ya ha pasado ... (ver texto completo)
Bueno en este caso las quejas son del rico, ¿no sé que tiene que hacer Modric para que le piten un penalty?, lleva ya dos o tres partidos que no le sigen bien los pasos.
Tercer domingo de
Advientos.

Encendemos la tercera vela
de la corona.

Evangelio de hoy: Mateo 11,2-11
" ¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?"...
Buenos días!
Mis felicitaciones a todos-as los Fortunatos, Valerianos, y a las Cristinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
¡Mariano! ¡Confiésate!:

¿Con quien ibas hoy?. No me digas que tienes el "corazón partío" como Alejandro Sanz o que "se puede querer dos mujeres a la vez" como el Cigala.

¡Anda se valiente!.

Saludos,
Difícil Luis muy difícil, como no estado en el campo en casa se ve de otra forma, con menos pasión y esto te permite hacer alguna valoración más acorde con lo que son ambos equipos y la diferencia de calidad y presupuesto que hay.
Digamos que me cabreaba por ver la incapacidad de Madrid para ganar a un equipo modesto y a la vez me alegraba de que Osasuna se le subiera a las barbas. Ahora bien, espero como dije en el descanso que ahora no estemos 7 partidos sin sumar un solo punto, esto ya ha pasado ... (ver texto completo)
Por el cruce de chaqueta,
en mis recuerdan avivan,
Mujeres en hermosos tajos,
recogiendo la aceituna.

Medias lunas dibujaban,
los ruedos de tu cintura,
de grandes hileras verdes,
y troncos llenos de arrugas.
... (ver texto completo)
¡Mariano! ¡Confiésate!:

¿Con quien ibas hoy?. No me digas que tienes el "corazón partío" como Alejandro Sanz o que "se puede querer dos mujeres a la vez" como el Cigala.

¡Anda se valiente!.

Saludos,
Ahora el que pueda que se cambie a facebook, alli no la quitan.
¡Cierto!
Lógico, es propaganda y eso entra dentro de las normas para no publicar fotos, pero algunos ya la han visto.
Ahora el que pueda que se cambie a facebook, alli no la quitan.
Pues la propaganda del aceite "Oro de Canava", la han borrado.
Lógico, es propaganda y eso entra dentro de las normas para no publicar fotos, pero algunos ya la han visto.
Por el cruce de chaqueta,
en mis recuerdan avivan,
Mujeres en hermosos tajos,
recogiendo la aceituna.

Medias lunas dibujaban,
los ruedos de tu cintura,
de grandes hileras verdes,
y troncos llenos de arrugas.
... (ver texto completo)