vista del Parque
Bonitos Reyes... Salúdos para ellos.
PONER VUESTROS ZAPATOS
JUNTO A LA VENTANA
VERAS QUE CARGADITOS
ESTÁN POR LA MAÑANA.

ESO CONTANDO
CON QUE HAYAS SIDO BUENO
SI NO SERÁ CARBÓN
LO OBTENIDO COMO PREMIO
... (ver texto completo)
Yo ya me he quitado los zapatos y me voy a acostar, porque entre antes me acueste antes amanece y los recojo, (¿?).
Angel ¡al loro!, y que se porten bien con vosotros que habeis sido muy buenos.
PONER VUESTROS ZAPATOS
JUNTO A LA VENTANA
VERAS QUE CARGADITOS
ESTÁN POR LA MAÑANA.

ESO CONTANDO
CON QUE HAYAS SIDO BUENO
SI NO SERÁ CARBÓN
LO OBTENIDO COMO PREMIO
... (ver texto completo)
Aquella noche de Reyes,
bajo el viento y la lluvia,
pasaban por debajo del arco,
muchas ilusiones juntas.

El escaparate encendido,
de Andresico el de la artista,
lleno de ilusiones estaba,
esperando las sonrisas.
... (ver texto completo)
Mariano, es que ya de pequeño tenias planta de artista.
Un poco serio ¡eso si!.
Un Salúdo.
P. D. Y hoy otro respirillo ¡no?.
Así es Diego ha costado pero hoy los puntos eran muy importantes, ahora quedan dos partidos fuera y esto suele ser difícil para los pobres.
Un saludo y que los Reyes se porten bien con tu familia.
Mariano
Mariano, es que ya de pequeño tenias planta de artista.
Un poco serio ¡eso si!.
Un Salúdo.
P. D. Y hoy otro respirillo ¡no?.
Corría el año 1952, seguramente algún fotógrafo que venía a Jimena hizo que hoy pueda poner esta foto después de más de 60 años.
En compañía de mi hermano Juan.
Seguramente la afición al acordeón de mi Hija le vino de esta foto.
Mariano
o
Mariano preguntadle a este señor si conoce el niño de esta foto.
¿Quizas sean la misma persona?
Estuvieron en el concierto y disfrutaron de lo lindo, igual que los muchos aficionados que se dieron citan en el nuevo salón.
Si Señor, una noche inolvidable, primero, el gran Concierto, segundo, esa gran tertulia, todavía, queda lo grande, pronto sabremos a quien le toca el muerto.
un abrazo
hay que alegria ver a mi tio Juan y a mi tia Isabel.
Gracias anonimo de corazon.
Saludos
Este hombre le llamábamos Juan el cura y tuve la suerte de trabajar con el para mi buena persona.
Jerónimo.
Hoy nos ha dejado a la edad de 81 año nuestro Paisano Diego Roldan Garcia " El chozero".
Su esposa Doña Catalina Muñoz Ortega y sus hijos, Francisco, Jose, Diego y Blanca Esther.
Descanse en paz.
Siempre relacione a este Señor con la familia Montilla que vivían frente al estanco de Ramírez, sobre todo a uno de ellos Pedro que era rubio.
Alguien puede aclararme la relación.
Gracias.
Mariano
Efectivamente Pedro Montilla estuvo viviendo con esta pareja de la fotos durante varioa años, era sobrino, creo que de él, quizás hasta que se marchó de Jimena, era, por llamarle de alguna manera, como un ahijado, cuando Pedro se marchó se quedó con este matrimonio en igual situación su hermana pequeña Remedios, la pareja, para entendernos mejor, eran Juan El Cura y su esposa Isabel.
¿Puede ser D. Andres Garrido Tornero el Jefe de Correos el dueño de la caseria?.
Efectivamente Diego.
Quizás aquí tu primo Bartolomé sea el que te pueda dar mas datos, yo tengo entendido que Juan Amezcua era su tío, se quedo viudo y entonces se caso con Isabel que tenia una Hermana que estaba en Baeza, ellos Vivian en la calle cerrillo enfrente de Gil en un principio, luego se mudaron a una parte de la casa de la Señorita Alfonsa donde mi madre pasaba muchas tardes con ellos, primero falleció Juan y mas tarde Isabel que tubo la desgracia de romperse el fémur en una caída y esa caída la enterró, era ... (ver texto completo)
¿Puede ser D. Andres Garrido Tornero el Jefe de Correos el dueño de la caseria?.
Siempre relacione a este Señor con la familia Montilla que vivían frente al estanco de Ramírez, sobre todo a uno de ellos Pedro que era rubio.
Alguien puede aclararme la relación.
Gracias.
Mariano
Quizás aquí tu primo Bartolomé sea el que te pueda dar mas datos, yo tengo entendido que Juan Amezcua era su tío, se quedo viudo y entonces se caso con Isabel que tenia una Hermana que estaba en Baeza, ellos Vivian en la calle cerrillo enfrente de Gil en un principio, luego se mudaron a una parte de la casa de la Señorita Alfonsa donde mi madre pasaba muchas tardes con ellos, primero falleció Juan y mas tarde Isabel que tubo la desgracia de romperse el fémur en una caída y esa caída la enterró, era ... (ver texto completo)