Con mi hermano y el acordeón, JIMENA

(5 de Enero de 2014)
Si cumple aunque es del Atlético de Madrid, me ha dicho que igual se pasa por mi casa para ver el Real Madrid Español y de paso traerme unas foto de nuestra o suya juventud, con mucho gusto le daré ese abrazo tuyo.
Un abrazo Diego y Aúpa ese Real Jaén veremos que hacen los rojillos esta tarde a las 5 hora española.
Mariano
Mariano dale a Fernando Muela un abrazo de mi parte, este como tantos otros no lo he vuelto ha ver desde que salimos el o yo de Jimena, por lo menos cincuenta y pico de años.
Ese Real Jaen por lo menos este año con las alas cortadas (la LFP) no le autoriza por su falta de liquidez hacer fichajes excepto si da una o dos bajas y a precio ya pactado, pagando poco mas o menos igual que los que se fueran, cuando vuelva de Eibar y juegue los dos partidos siguientes que seguidos tiene en "La Victoria"...
Hoy después de muchos años sin hacerlo he disfrutado de la compañía de mi amigo Fernando Muela Ortiz, con quien he compartido un par de rondas de blanco con unos fritos de gambas, pero lo que más me ha llenado es nuestro repaso por aquellos años de nuestra juventud en nuestro querido Pueblo tanto a Fernando como a Mi nos encanta dar suelta a nuestros recuerdos.
Su compromiso de traerme unas fotos de aquellos años ha que dado sellado, espero poder ofrecerlo a todos y todas mis paisanas en un tiempo...
Hola Diego!
Se agradecen tus palabras...
Un saludo y buen día.
Aunque la visita hoy ha sido tardia, es muy agradable empezar la lectura con las consiguientes efemerides y santoral de Martina, acompañadas con la frase del dia del amigo Rafael, bienvenidos de nuevo y para ambos Salúdos.