Hermano mayor
Francisco de Sales, Santo
Obispo de Ginebra,
Doctor de la Iglesia,
Cofundador de la Congregación de la Visitación

Martirologio Romano: Memoria de san Francisco de Sales, obispo de Ginebra y doctor de la Iglesia. Verdadero pastor de almas, hizo volver a la comunión católica a muchos hermanos que se habían separado y con sus escritos enseñó a los cristianos la devoción y el amor a Dios. Fundó, junto con santa Juana de Chantal, la Orden de la Visitación, y en Lyon entregó humildemente su alma ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 24 DE ENERO

-San Francisco de Sales, obispo de Ginebra y doctor de la Iglesia, Lyón
-San Bábilas o Babil, mártir
-Santos Mardonio, Musono, Eugenio y Metelo, quemados en Neocesarea
-San Feliciano
-San Tirso y San Pricio, mártires
-San Zamas, obispo
-San Exuperancio, obispo
-San Surano, abad ... (ver texto completo)
Frase del día 24 de enero del 2014

.............................. .............................. ............................
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.
Juan Donoso Cortés
.............................. .............................. .............................. ...
Hola Palomero!
A mi también me gusta mirar el futuro con algo de realismo, optimismo y esperanza.
Lo de Gamoral, solo te digo que estoy a favor de que las personas se manifiesten por lo que crean justo, pero estoy totalmente en contra de los actos violentos, que allí se cometieron.
En Alemania, país que he vivido muchos anios, en las manifestaciones está prohibido encapucharse, y taparse el rostro, el que lo haga, lo pueden detener...
En fin Palomero, todo esto es muy polémico y cada cual tiene ... (ver texto completo)
Eso es algo parecido a los anónimos, no hay solución, el que esconde la cara o el nombre, para algunos es normal, para otros quizás pensemos que esconden algo mas, casí siempre sucede algo anormal cuando actúan pero sus defensores dicen que esa la verdadera libertad, ¡lo vamos a dejar ya que terminaremos "enrocándonos"!
Y mientras uno vuelve de Australia otro quizás se tenga que ir más lejos por culpita de ciertas "ocultaciones de nada" y es que a veces lo "barato" sale "caro". Esperemos acontecimientos.
Eso se lo damos a Laura Lebrel y lo resuelve en un "pis pas".
Diego, ¿que opinas de esto?
REGRESO DE AUSTRALIA
Hitos anuncia "medidas respecto a la propiedad" del Real Jaén
El que fuera máximo accionista defiende su derecho a hacerse con el club por un euro y dará mañana una rueda de prensa al respecto

Movimientos en lo deportivo y también en lo institucional. El que fuera máximo accionista del Real Jaén, Juan Miguel Hitos, regresa a Jaén y su intención es hacerlo también a la entidad blanca. ... (ver texto completo)
Angel iba ha hacer un comentario y estaba esperando que me saliera positiva una foto que he colocado y que esta en espera de confirmación (la puedes ver) y tenia ya el titulo del articulo -se ciernen nubes en el Real Jaen- pero como digo queria acompañarla con el comentario, desde que cesarón a Juan Carlos y otros movimientos que observe tengo una espina molestandome, ya te contaré.
Un Salúdo.
REGRESO DE AUSTRALIA
El que fuera máximo accionista defiende su derecho a hacerse con el club por un euro y dará mañana una rueda de prensa al respecto

Movimientos en lo deportivo y también en lo institucional. El que fuera máximo accionista del Real Jaén, Juan Miguel Hitos, regresa a Jaén y su intención es hacerlo también a la entidad blanca. ... (ver texto completo)
Y mientras uno vuelve de Australia otro quizás se tenga que ir más lejos por culpita de ciertas "ocultaciones de nada" y es que a veces lo "barato" sale "caro". Esperemos acontecimientos.
A mi me haria mucha ilusión que con los que me lo han comentado que lo siguen saliera alguien diciendo... Yo soy uno.
Un Salúdo.
REGRESO DE AUSTRALIA

A mi me haria mucha ilusión que con los que me lo han comentado que lo siguen saliera alguien diciendo... Yo soy uno.
Un Salúdo.
Puesto que tambien hoy volvemos ha ocupar.
Un Salúdo
Diego hoy ocupamos también el primer puesto.
Ayer el número de visitas del foro fue de 12.233.

A ver si los pasivos se animan a visitar activamente esta ventanita, sería un placer conocerlos.

Un saludo.
Yo no tengo que perdonar a nadie porque soy el mayor pecador, pero observando desde dentro mi situación suelo mirar hacia adelante, cuando miro hacia atrás lo hago para ayudar conforme a mis posibilidades, algo que creo haceis mas de uno, pero me rebela que solo veamos lo negativo y que aplaudamos situaciones (Vga. Gamonal, Melilla, etc.) que deberían de pararse de raiz, ya que empiezan con unas formas, sin mirar el fondo y quien lo promueve, y luego ya no hay vuelta atrás ¿quién pagará los desmanes ... (ver texto completo)
Hola Palomero!
A mi también me gusta mirar el futuro con algo de realismo, optimismo y esperanza.
Lo de Gamoral, solo te digo que estoy a favor de que las personas se manifiesten por lo que crean justo, pero estoy totalmente en contra de los actos violentos, que allí se cometieron.
En Alemania, país que he vivido muchos anios, en las manifestaciones está prohibido encapucharse, y taparse el rostro, el que lo haga, lo pueden detener...
En fin Palomero, todo esto es muy polémico y cada cual tiene ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 23 DE ENERO

San lldefonso, Obispo de Toledo, 667; doctor de la Iglesia visigoda
Santa Emerenciana, virgen y mártir
—San Pármenas, uno de los siete primeros diáconos, mártir; Filipos, Macedonia, s. I
Santos Severiano y Aquila, su esposa, mártires
—San Aselas, mártir
—San Clemente, obispo
—San Agatángelo, mártir
—San Juan el Limosnero ... (ver texto completo)
Pues nunca se me había ocurrido mirar nuestras huertas desde esta perspectiva, ahora están desnudas, ya las veremos también vestidas.
Preciosa foto del pueblo que me vio nacer.
Jerónimo.
Gracias Rafa, solamente conocia los comentarios de Mariano y Luismarin, esperemos una pronta recuperación y lo tengamos pronto por Jimena, a Manolo cuando lo veas le das recuerdos mios.
Un Salúdo.
Un día de estos nos veremos, con mucho gusto se los aré llegar
saludos
Frase del día 23 de enero del 2014

.............................. .............................. ............................
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran