Las Protes
Para los amantes de la naturaleza, ahí teneis almendros en flor al pie de la Tabla del Lanchar.
¡WANTED! Se ha dictado orden de "Busca y Captura" sobre gata de pelo azafranado, pasos lentos y pausados, mirada sonriente y engañosa, de sangre muy fría para acometer sus fechorías, ha asesinado a cuatro ejemplares, el último el de la foto (engüerando, dentro de los huevos había un pichón al que le faltaban tres días para salir), anteriormente una paloma prieta, igualmente a punto de sacar (faltaban dos días para salir los pichones, en este caso dos) además de dos machillos colipavos, desmancando ... (ver texto completo)
Manolo, este es el conocido restaurante La Bola, el de los cocidos? lo recordaba con una decoración en rojo, no me suena esa pared (antes era en madera) ni esos manteles bajo un cristal transparante, cuanto ha cambiado. Espero que no hayan perdido la costumbre de servir el cocido en dos vuelcos, primero la sopa con los fideos cocidos aparte, y después, en el mismo puchero de barro, los garbanzos, tocino, la carne de morcillo y la verdura. Uhhhhh qué rico, parece que lo estoy oliendo. Quién es el ... (ver texto completo)
No, este es un restaurante que está cerca del Bernabeu.
El cuarto acompañante es mi hija Maria José usease la que hizo la foto.
Saludos.
Manolo-Cayetano
Rafa, como si fuera un murciélago, ¿no?
Saludos y a pasar un buen día
A Luis y Manolo Cayetano de parte de Juanito el de las "Manolas" muchas gracias por vuestro pésame.
Manolo, este es el conocido restaurante La Bola, el de los cocidos? lo recordaba con una decoración en rojo, no me suena esa pared (antes era en madera) ni esos manteles bajo un cristal transparante, cuanto ha cambiado. Espero que no hayan perdido la costumbre de servir el cocido en dos vuelcos, primero la sopa con los fideos cocidos aparte, y después, en el mismo puchero de barro, los garbanzos, tocino, la carne de morcillo y la verdura. Uhhhhh qué rico, parece que lo estoy oliendo. Quién es el ... (ver texto completo)
Sin duda alguna él o la que hizo la foto.
de donde has sacado las habas?
De mi huerto, el próximo jueves, que voy a pasar de nuevo por él, te voy a poner una foto.
Palomero!
Mientras tu haces una dieta cero, y saludable
mira lo que nos permitimos Isabel y yo degustar
ayer al mediodía!.
Estaba riquísima!
Un saludo.
No lo pongo en duda, pero a mi no me va la grasa, no la hecho de menos.
Que bien lo pasamos!
Yo también he visto la estatua, según dicen, todavía no le han pagado al escultor!
Que tonto, si la hubiera hecho yo y no me la pagan me la llevo a mi casa.
la ventaja de tener buenos amigos!
Pareja Feliz día de San Valentín!
Saludos.
Igualmente, Martina estamos pasado el aeropuerto un poco mas al interior, el pueblo es bonito y el día como el de ayer buen sol, 19 grados y tranquilidad, que más podemos pedir, saludos.
Yo no me refería a nadie en concreto, me refería a la "liguilla" que he echado yo solo esta noche, mi meta no es educar ni sermonear a nadie, lo mío consiste en pasarlo, yo, lo mejor que pueda, a veces con una habas verdes y alguna aceitunita, con agua o cerveza, hoy ha tocado SIN, pero porque cuando he ido a echar mano no había de la otra, mañana a lo mejor toca vino o quizás pasado mañana ¿quién sabe? la vida solo se vive una vez y es para vivirla. Amén
de donde has sacado las habas?
Palomero!
Mientras tu haces una dieta cero, y saludable
mira lo que nos permitimos Isabel y yo degustar
ayer al mediodía!.
Estaba riquísima!
Un saludo.
Comimos en Benicarlo el pueblo que los adopto no hace muchos años, tomamos el café en Peñiscola el lugar donde andan cuando viene su madre de Pamplona y después tomamos camino cerca del famoso aeropuerto de Castellón, por cierto ya podemos decir que hemos visto la famosa estatua de la entrada de ese aeropuerto que no hace mucho tiempo salio en el telediario.
Que bien lo pasamos!
Yo también he visto la estatua, según dicen, todavía no le han pagado al escultor!
Como podréis ver hoy gracias a unos amigos decimos visitar a otros amigos, pasamos por Benicarlo y Peñiscola con un sol de narices, esto lo digo porque alguien ayer me decía que estaba harto de agua, frío y nieve y la verdad pasamos un buen día con Martina y su marido.
la ventaja de tener buenos amigos!
Pareja Feliz día de San Valentín!
Saludos.