Hecha con "galletas" de la Residencia
pero como es posible que el gato matara al macho? no lo entiendo...
no debe tratarse de un gato cualquiera, será uno salvaje?
... que historias más crueles ocurren en tu palomar!
La explicación es muy simple, fíjate en la posición que se encuentra el palomo, agachado sobre el nido, la paloma en la puerta, al mínimo movimiento sospechoso ésta salta a la calle, por tanto libre, la gata (que no es gato) se coloca en la puerta de entrada, hay un pequeño forcejeo (según las plumas del suelo) y ésta lo asesina, tiene que clavar las uñas en algún sitio que inmoviliza a la presa, ya que no hay sangre y se la lleva enterita, lo mismo hizo con las anteriores, apenas deja rastro, en ... (ver texto completo)
hay que ver los dramas que ocurrren en tu palomar! que horrible.
Debes sentirte muy triste?, supongo...
Somos una gran familia, con zonas mas seguras y otras menos, por eso siempre suceden los acontecimientos en los lugares mas desprotegidos, como en esta ocasión, solo que el error ha sido tener demasiada población en el palomar, lo que no permite que todas las parejas puedan criar con la seguridad debida, en este caso eran "perros viejos" y yo confié en su experiencia, algo que no ha valido.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 68 años.
el Señor Pedro Garcia Morales hermano de nuestro forero Agustin.
D. E. P.
Tanto el entierro como el funeral se celebran hoy.
Mariano, hijo, ¡cuidate! que parece ser que por ahí están ahora en la operación "descaste".
D. E. P.
Mi ms sentido pésame a su hermano Agustín y demás familia.
Hay que encontrar al villano y darle su merecido!
Necesariamente hay que hacerle un juicio, pero que sea justo Palo!

P. D. Que gracioso eres para escribir, que bien ten expresas...

Buen finde.
Bueno no espero llegar a ser Premio Nóbel como Juan Ramón Jiménez con su Platero, pero es que, cuando uno vive con animalitos, estos dan mucho juego si te dedicas a contar sus cuitas.
D. E. P.

Buen finde.
No te preocupes en caso de coger al reo/a, prometo un juicio lo mas justo posible, seré el juez instructor, el fiscal y el abogado defensor para que el imputado/a no se sienta indefenso/a, así no habrá disparidad de criterios.
a pesar de estar oxidada?
Mas vale, todos los trabajos extras hay que pagarlos.
pero como es posible que el gato matara al macho? no lo entiendo...
no debe tratarse de un gato cualquiera, será uno salvaje?
... que historias más crueles ocurren en tu palomar!
¡WANTED! Se ha dictado orden de "Busca y Captura" sobre gata de pelo azafranado, pasos lentos y pausados, mirada sonriente y engañosa, de sangre muy fría para acometer sus fechorías, ha asesinado a cuatro ejemplares, el último el de la foto (engüerando, dentro de los huevos había un pichón al que le faltaban tres días para salir), anteriormente una paloma prieta, igualmente a punto de sacar (faltaban dos días para salir los pichones, en este caso dos) además de dos machillos colipavos, desmancando ... (ver texto completo)
hay que ver los dramas que ocurrren en tu palomar! que horrible.
Debes sentirte muy triste?, supongo...
¡WANTED! Se ha dictado orden de "Busca y Captura" sobre gata de pelo azafranado, pasos lentos y pausados, mirada sonriente y engañosa, de sangre muy fría para acometer sus fechorías, ha asesinado a cuatro ejemplares, el último el de la foto (engüerando, dentro de los huevos había un pichón al que le faltaban tres días para salir), anteriormente una paloma prieta, igualmente a punto de sacar (faltaban dos días para salir los pichones, en este caso dos) además de dos machillos colipavos, desmancando ... (ver texto completo)

Buen finde.
De mi huerto, el próximo jueves, que voy a pasar de nuevo por él, te voy a poner una foto.
... pero no decía que estaban muy atrasadas, y que todavía no había canutos?
No lo pongo en duda, pero a mi no me va la grasa, no la hecho de menos.
Palomero generalmente no consumo grasas, de nunca,
aunque eso si, de vez en cuando echo una canina al aire...
Que tonto, si la hubiera hecho yo y no me la pagan me la llevo a mi casa.
a pesar de estar oxidada?
Nueva versión del Puente del Barranco Gamellón a su paso por la Huerta de la Perla.