Mostrando las brevas
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 68 años.
el Señor Pedro Garcia Morales hermano de nuestro forero Agustin.
D. E. P.
Tanto el entierro como el funeral se celebran hoy.
que fuerte!, era de mi misma edad, todavía muy joven...
De mi huerto, el próximo jueves, que voy a pasar de nuevo por él, te voy a poner una foto.
explícame lo del huerto!
no entiendo que "pasas" por el?
no lo trabajas?
ya has aprendido algo nuevo...
Un saludo.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 68 años.
el Señor Pedro Garcia Morales hermano de nuestro forero Agustin.
D. E. P.
Tanto el entierro como el funeral se celebran hoy.
Mi mas seentido pésame para Agustín y familia.
Saludos.
Hola familia forera: Les envío mi saludo en momentos de inmensa tensión. Tengo entendido que, al menos algo de lo que está sucediendo por aquí, lo han estado informando en la TVE. Las ciudades están "prendidas" y creo que esta hoguera no se va a apagar tan fácil. Nosotros nos estamos informando a través de las redes sociales, pues las emisoras de TV. (las pocas que se denominan como independientes) ahora se autocensuran debido a la ley impuesta por el gobierno y por lo tanto, no se atreven a sacar ... (ver texto completo)
Prima, por aquí, estamos informados sobre.
la situación.

No se si tu te has enterado que Dictan orden de captura contra opositor venezolano Leopoldo López.
Palabras de Maduro, sobre el líder opositor Leopoldo López: “El fascista debe ir preso”

Un abrazo.
Hola familia forera: Les envío mi saludo en momentos de inmensa tensión. Tengo entendido que, al menos algo de lo que está sucediendo por aquí, lo han estado informando en la TVE. Las ciudades están "prendidas" y creo que esta hoguera no se va a apagar tan fácil. Nosotros nos estamos informando a través de las redes sociales, pues las emisoras de TV. (las pocas que se denominan como independientes) ahora se autocensuran debido a la ley impuesta por el gobierno y por lo tanto, no se atreven a sacar ... (ver texto completo)
Date una vueltecita por aquí y olvídate por momentos de esa vida real que estais viviendo. Creo que solo conoce su significado aquél o aqella que la vive realmente.
Paco, me vas a perdonar la molestia que pueda causarte pero no puedo evitar hacerte la siguiente pregunta, -pienso que quizá tu puedas saber algo-, para intentar localizarlo por otro medio. Antes de venirme a Madrid, fuimos muy buenos amigos Diego "Ramales" y yo. De esto hace 58 años y nunca hemos vuelto a tener ningún tipo de comunicación. ¿Sabes de quien te hablo? ¿Tienes idea de sus apellidos? Yo, lamentablemente, no puedo recordarlos.
Muchas gracias y saludos.
Si, en su momento trabajaba en correos, me sorprendió muecho verlo en la Avenida Maragall recogiendo un buzón, el me llamó la atención a a mi, ya hace mucho tiempo que me vine de Barcelona, solo te puedeo decir que estaba muy calvo.
Paco, me vas a perdonar la molestia que pueda causarte pero no puedo evitar hacerte la siguiente pregunta, -pienso que quizá tu puedas saber algo-, para intentar localizarlo por otro medio. Antes de venirme a Madrid, fuimos muy buenos amigos Diego "Ramales" y yo. De esto hace 58 años y nunca hemos vuelto a tener ningún tipo de comunicación. ¿Sabes de quien te hablo? ¿Tienes idea de sus apellidos? Yo, lamentablemente, no puedo recordarlos.
Muchas gracias y saludos.
Lo que tarde en tener un poco de uso de razón esta apuntado a la escuela de educandos.
Saludos.
Manolo-Cayetano.
Mi más sincero pésame para Agustín García Morales por el fallecimiento de su hermano Pedro otro paisano que nos deja bastante joven. D. E. P.
Manolo-Cayetano.
Este va a ser de nota, Ole ole y ole.
A ver si tenemos la suerte de verlo con la batuta que hoy sostiene su Tito.
Mariano
De todas formas la vida sigue, pues el palomo azul que hay fuera de la jaula es el viudo de la paloma prieta que murió el lunes, la paloma que está en la puerta de la jaula es la nueva viuda, ambos jovenes y vigorosos, con anilla propia de mi palomar, ella junto con su hermano (que no se ve) son los primeros pichones anillados en esta casa, él, precisamente el día 16 de febrero, o sea se, mañana, cumple un año.
De él podemos contar una buena historia (con un hermano suyo de nido, también macho, ... (ver texto completo)
Por cierto el otro palomo azul, que hay dentro y mira tan atentamente, es el suegro del que está arriba, padre de la difunta "prieta", él y su esposa en el momento de "autos" estaban en el tejado de mi casa, fuera de peligro.
... pero no decía que estaban muy atrasadas, y que todavía no había canutos?
Pero es que aquí ocurren milagros, de la noche a la mañana cambia el tiempo y donde hoy no hay nada, mañana aparece todo un vergel repleto.
Somos una gran familia, con zonas mas seguras y otras menos, por eso siempre suceden los acontecimientos en los lugares mas desprotegidos, como en esta ocasión, solo que el error ha sido tener demasiada población en el palomar, lo que no permite que todas las parejas puedan criar con la seguridad debida, en este caso eran "perros viejos" y yo confié en su experiencia, algo que no ha valido.
De todas formas la vida sigue, pues el palomo azul que hay fuera de la jaula es el viudo de la paloma prieta que murió el lunes, la paloma que está en la puerta de la jaula es la nueva viuda, ambos jovenes y vigorosos, con anilla propia de mi palomar, ella junto con su hermano (que no se ve) son los primeros pichones anillados en esta casa, él, precisamente el día 16 de febrero, o sea se, mañana, cumple un año.
De él podemos contar una buena historia (con un hermano suyo de nido, también macho, ... (ver texto completo)