otro año mas
Francisco ya van quedando pocas pero te las pongo para que me des el visto bueno, la ceniza dio un buen resultado.
Las acompaño con un producto muy navarro la alcachofa de Tudela.
Ahor a ver los blancos suerte y al toro.
Mariano
Buena pinta tienen, el sabor se le supone como el valor en la mili.
Tranquilo Ignacio que esta ventanita tiene mucho tirón, yo a partir de hoy me pondré a trabaja en ello, intentare hacer un par de llamadas telefónicas para ver si podamos tener un numero de teléfono, una dirección o algo más, seuro que llegaremos a el saludos desde el Panades.
Ves como esta ventanita es muy grande Ignacio. Ya sabemos que Diego vive en Paret del Valles espero que pronto sepamos algo mas.
Hola Mariano: mándame un correo que se me borró el tuyo.
Jeromo mi correo es
magamezfe@gmail. con
Mariano, Mariano, esto no se hace con lo que me gusta a mi esas, saludos.
Este viene fino musicalmente hablando, aunque el listón se lo puso su Abuelo muy alto, tanto en la canción como en la conducción.
En cualquier caso, con ese buen Maestro seguro que lo vemos en alguna tamborrada como mínimo el día de San Sebastián.
Enhorabuena al muete como se die por estas tierras.
Mariano
Hola Mariano: mándame un correo que se me borró el tuyo.
Siempre lo hice y lo he entendido así y así lo intento transmitir y me gustaría que fuésemos todos los que lo hiciésemos, me sorprendían unos vecinos franceses hace ya muchos años cuando estábamos en el camping, aun no conocían el lugar iban a comprar a su vuelta les observaba que siempre compraba productos franceses, mas tarde lo cometamos y decían que eso para ellos era lo normal comprar de lo suyo, aquí siempre fue al revés cualquier producto de fuera era mejor que el nuestro o al menos así lo ... (ver texto completo)
Hola Juan: estoy totalmente contigo.
Francisco ya van quedando pocas pero te las pongo para que me des el visto bueno, la ceniza dio un buen resultado.
Las acompaño con un producto muy navarro la alcachofa de Tudela.
Ahor a ver los blancos suerte y al toro.
Mariano
Este viene fino musicalmente hablando, aunque el listón se lo puso su Abuelo muy alto, tanto en la canción como en la conducción.
En cualquier caso, con ese buen Maestro seguro que lo vemos en alguna tamborrada como mínimo el día de San Sebastián.
Enhorabuena al muete como se die por estas tierras.
Mariano
Aquella huerta donde iba a casa de mi amiguete Joselillo "merino" se parece poco a esta.
Es lo que hay.
Mariano
Hola Juan, veo que tu también colaboras con los productos de nuestra tierra mi familia amigos y compañeros gracias a un servidor lo consumen mañana o pasado me llegara otro pedido.
Jerónimo.
Siempre lo hice y lo he entendido así y así lo intento transmitir y me gustaría que fuésemos todos los que lo hiciésemos, me sorprendían unos vecinos franceses hace ya muchos años cuando estábamos en el camping, aun no conocían el lugar iban a comprar a su vuelta les observaba que siempre compraba productos franceses, mas tarde lo cometamos y decían que eso para ellos era lo normal comprar de lo suyo, aquí siempre fue al revés cualquier producto de fuera era mejor que el nuestro o al menos así lo ... (ver texto completo)
De todas formas la vida sigue, pues el palomo azul que hay fuera de la jaula es el viudo de la paloma prieta que murió el lunes, la paloma que está en la puerta de la jaula es la nueva viuda, ambos jovenes y vigorosos, con anilla propia de mi palomar, ella junto con su hermano (que no se ve) son los primeros pichones anillados en esta casa, él, precisamente el día 16 de febrero, o sea se, mañana, cumple un año.
De él podemos contar una buena historia (con un hermano suyo de nido, también macho, ... (ver texto completo)
Quizás una anécdota muy similar a esa, hace muchos años es la que a día de hoy me hace no pueda tragar a los gatos y eso que de vez en cuando voy a la casa de mi mejor amigo que tiene uno y cuando se me acerca e intenta jugar con migo le digo Jesús llévatelo
Si, en su momento trabajaba en correos, me sorprendió muecho verlo en la Avenida Maragall recogiendo un buzón, el me llamó la atención a a mi, ya hace mucho tiempo que me vine de Barcelona, solo te puedeo decir que estaba muy calvo.
Tranquilo Ignacio que esta ventanita tiene mucho tirón, yo a partir de hoy me pondré a trabaja en ello, intentare hacer un par de llamadas telefónicas para ver si podamos tener un numero de teléfono, una dirección o algo más, seuro que llegaremos a el saludos desde el Panades.
Así me gusta, si todos fuésemos capaces de consumir cosas de las nuestras como hace Jerónimo, otro gallo cantaría, yo tengo la suerte que ahora tenemos una tienda cerca de donde vivía antes, yo no lo compro por pales pero sí que lo compro por cajas desde hace algún tiempo.
Hola Juan, veo que tu también colaboras con los productos de nuestra tierra mi familia amigos y compañeros gracias a un servidor lo consumen mañana o pasado me llegara otro pedido.
Jerónimo.
Muchas Gracias por el pesame a Francisco Francisquillo, Manolo Calletano Y a M. P
Me despido un abrazo para todos.
AGUSUSTIN GARCIA MORALES
explícame lo del huerto!
no entiendo que "pasas" por el?
no lo trabajas?
Todo a su debido tiempo.