Que hermosos brotes
Aquí sí que podemos decir que esta foto se hizo en el pilar de las pilillas, recuerdo perfectamente la piedra que había en la parte derecha donde don Manuel tenia uno de los almacenes del aceite, lo curioso es que no se ve la pila que hubo durantemucho tiempo en la puerta de su casa.
Es que creo que él se refería a otra que dice: "El fútbol es un deporte donde juegan 23 juadores para que siempre gane el Barça" y esto no lo ha escrito el de negro que es el que desequilbra la balanza, por supuesto.
Bien es verdad, que muchas veces juegan solo 22, pero es porque al equipo contario le echan al mas necesario. pero el del pito sigue siempre en la misma dirección, solo cambia cuando en el descanso permutan el campo.
¡Hola Rafa:

Dile a tu "amigo" que la frase original es esta:

"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan". (Gary Lineker)

Saludos,
Es que creo que él se refería a otra que dice: "El fútbol es un deporte donde juegan 23 juadores para que siempre gane el Barça" y esto no lo ha escrito el de negro que es el que desequilbra la balanza, por supuesto.
Pues efectivamente hay mucha "yerba" y creo que esa no es la manera correcta de quitarla, pero voy a hacer un par de días ejercicio, con el resto ya te enseñaré como lo hago, cómodo, rápido y bien, iré haciendo fotos progresivamente.
Yo aquí tenía unas pelotas como las cagarrutas de las cabras que me tenían frito y las estoy quitando cuando cabo una por una, ya habré quitado más de 20 cubetas desde mayo que empecé, ya me va quedando poco, si el tiempo me deja y a mi ritmo en cuatro o cinco veces lo tendré terminado, pero entre tanto he de meter, once Kilos de patatas unas 20 ensalas y por lo menos tres matas de fresones que ahora tengo en el balcón por los fríos.
... también era hojalatero,
recuerdo, que a las latas
vacías de leche condensada,
les colocaba un asa, y
las transformaba en
prácticas tazas.
¡Hola Rafa:

"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan". (Gary Lineker)

Saludos,
Visto Luis, la foto no llega por mucho peso no son 700 son 7000 mil, intentare hacerlo de otra manera cuando venga Irene si es que ella sabe, si no podíamos recurrir al Dropbox.
Dada la baja calidad de las fotos que he puesto esta tarde prestadas por Mi amigo F. Muela he borrado varias y he vuelto a colocarlas una vez fotografiadas de nuevo con mas calidad espero.
Saludos.
Mariano
Buen trabajo Mariano, este es de los que se ha de tener Santa Paciencia, ya te daré por correo unas pequeñas instrucciones para mejorarlo, da las gracias a Fernando de mi parte e intentare restaurarlas el pequeño venia con migo a la escuela pronto pondré la que te comente ayer que es de aquella época.
¡Hola Rafa:

Saludos,
Hola Luis, madrugador!
Buenos días, y buen día.
Un saludo.
Muy gratos recuerdos al ver las fotos, Mariano.
Dale recuerdos a Fernando cuando lo veas, no se si se acordará de mi.
Que guapos los dos hermanos, así los recuerdo.
Un beso.
Frase del día 20 de febrero del 2014

.............................. .............................. ...........................
El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores, pero siempre gana el BarÇa.
Anónimo
.............................. .............................. ........................
P. D. ¿Quién habra escrito esto, seguro que uno de blanco?.
¡Hola Rafa:

Saludos,
Agustina la hermana del Padre Lope y otra Jimenata a la que no identifico.
Mariano
Hola Marianos, Agustina, (la cucharona), no era hermana del Padre Lope, era sirvienta y ama de llaves.
Por cierto me ha venido a la memoria, que cuando yo era chiquitilla, era la que le escribía las cartas, (que ella me dictaba) a su hermana, no recuerdo el nombre, se que vivía en Rubí, Pues empazábamos la carta con el encaabezamiento, lo típico, querida hermana, deseo que a la llegada de esta, estés bien yo bien..., etc, etc, y seguidamente comenzaba a enumerarle una serie de males que padecía, que eran bastantes, y la verdad yo no comprendía, esto que comenzara diciendo lo bien que estaba y acabara contradeciéndose, en fin yo era muy peque, y esto me llamaba la atención...
Era una persona muy agradable. ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Eleuterios, Desiderios, Paulas y Paulinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 20 de febrero del 2014

.............................. .............................. ...........................
El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores, pero siempre gana el BarÇa.
Anónimo
.............................. .............................. ........................
P. D. ¿Quién habra escrito esto, seguro que uno de blanco?.
EL DIRIGENTE COMPARECE ANTE EL TRIBUNAL
Una multitud acompaña a Leopoldo López en su audiencia judicial
Cientos de personas se concentran frente al Palacio de Justicia de Caracas donde Leopoldo López rinde su primera declaración.
Seguidores de Leopoldo López, frente al Palacio de Justicia. | EFE

AGENCIAS 2014-02-19
Cientos de estudiantes y seguidores de Leopoldo López se han movilizado al Palacio de Justicia de Caracas donde éste presta declaración –tras entregarse a las autoridades este ... (ver texto completo)
Gracias Ángel, siempre es bueno leer u oir otra versión diferente a la que, apenas como reseña en el noticiero, nos dicen las televisoras. Según lo que nos dijeron en el último noticiero, la audiencia no se llevó a cabo. Tal parece que después de volcarse una multitud frente al Ministerio de Justicia, esperando la llegada de Leopoldo (prevista a las 10 a. m.), las autoridades decidieron retirar a las personas, despejar hasta las adyacencias y acordonar fuertemente la zona con policias, guardias nacionales, tanquetas... ¡ojalá así actuaran para protejernos de los malandros que acaban con miles de personas para robarles hasta un par de zapatos!. Como decía, todo ese acordonamiento para esperarlo. Cuestión que, según informaron, nunca sucedió, pues decidieron que la audiencia se realizará en la misma carcel ¡otro incumplimiento a la ley tan ya pisoteada!. Se supone que sus abogados intentarán que no sea así, pero realmente no se sabe si lo lograran. Mientras tanto, las ciudades continúan ardiendo, ahora con "guarimbas vecinales", pues es la manera de que hasta los abuelos salen a protestar. En las marchas de ayer y hoy, ya van casi 200 detenidos, muchísimos heridos y más muertos, entre éllos, esta tarde falleció la Miss turismo y otra chica ha quedado ciega. En fín, una verdadera tragedia. Mientras tanto, el presidente se encadena en las televisoras por largas horas con declaraciones y lenguaje sumamente provocativo, que no ayudan en nada a apaciguar las cosas. En fín, seguimos enterándonos por las redes sociales y por las televisoras del exterior (ya a muchas le han quitado la señal y ahora están arreciando contra "CNN EN ESPAÑOL"; por cierto, hoy enviaron sus reporteros a Venezuela y llegando al país los asaltaron a mano armada, robándoles las cámaras y todo lo que llevaban consigo.
Para completar nuestro estado de ánimo, hoy nos despertamos (6:40 am) con un cierto ruido y "vaivén": un sismo de 5.2 El epicentro fué aquí en el Estado Lara (donde vivo), en una población cerca de Barquisimeto; y por otra parte, se nos fué un personaje queridísimo en Venezuela: SIMÓN DIAZ, el autor de la famosa canción: "Caballo Viejo"; además de sus no menos famosas: "tonadas", que por cierto, muchas de éllas las canta nuestro Joan Manuel Serrat.
Como ven, es normal que esté bastante achicopalada, pues si les soy sincera, (aunque no me gusta ser pesimista), pero la verdad, dudo de que todo esto tenga un final feliz pronto.
Gracias a todos los que, de alguna manera, me tienen presente. Un abrazo. Ana ... (ver texto completo)