Ejemplo de paisaje de monta bajo
Pero cuando salga de la linea de ladrillo hacia arriba, en dirección izquierda, verás lo que es volar con una máquina y curioso "el como se queda".
En esta foto se vé muy bien la hierba que hay, no voy a meter la desbrozadora porque Archi ha utilizado el lugar como zona de evacuación y como no se ven "las muestras" no las puedo quitar a mano, ya que si lo hago con la máquina, ésta las desperdiga de una manera circular y como comprenderás yo pillo gran parte de los efluvios, a lo que no estoy dispuesto.
Pues efectivamente hay mucha "yerba" y creo que esa no es la manera correcta de quitarla, pero voy a hacer un par de días ejercicio, con el resto ya te enseñaré como lo hago, cómodo, rápido y bien, iré haciendo fotos progresivamente.
Agustina la hermana del Padre Lope y otra Jimenata a la que no identifico.
Mariano
Según tengo yo entendido, a lo mejor me equivoco, Agustina no era precisamente hermana del Padre Lope.
El cartero llama a su puerta, nunca mejor dicho.
Mariano
Puedo recconocer a la Mujer de Soto, a Trini, creo que tambien a Antonia la del Rio y a mi primo Andres Gámez de cuartillero, a las demas no me atrevo aunque a una la conozco, creo que le decian la de Cerdicas o algo así.
Saludos.
Mariano
Los hermanos Fernando y Diego Muela.
Saludos.
Mariano
Juan Muela su cuñado Manuel "Carnera" y dos amigos.
Mariano
Agustina la hermana del Padre Lope y otra Jimenata a la que no identifico.
Mariano
Creo que ahora estan un poco mejor.
Los hermanos Muela, Jose Antonio, Paco Carrasco y Gonzalo un madrileño amigo de los Muelas.
Saludos.
Mariano
Dada la baja calidad de las fotos que he puesto esta tarde prestadas por Mi amigo F. Muela he borrado varias y he vuelto a colocarlas una vez fotografiadas de nuevo con mas calidad espero.
Saludos.
Mariano
EL DIRIGENTE COMPARECE ANTE EL TRIBUNAL
Una multitud acompaña a Leopoldo López en su audiencia judicial
Cientos de personas se concentran frente al Palacio de Justicia de Caracas donde Leopoldo López rinde su primera declaración.
Seguidores de Leopoldo López, frente al Palacio de Justicia. | EFE

AGENCIAS 2014-02-19
Cientos de estudiantes y seguidores de Leopoldo López se han movilizado al Palacio de Justicia de Caracas donde éste presta declaración –tras entregarse a las autoridades este ... (ver texto completo)
Juan Muela, "el Cartero" haciendo su trabajo diario.
Mariano
Tres hermanas Juana, Trini y Lola Falta la cuarta Anica.
Mariano
Buenas tardes
Hola Agustin siento mucho el fallecimiento de tu hermano Pedro D. E. P.
Sirban estas lineas para darte el pesame a ti y toda tu familia.
Un abrazo

Fernando "noli"

Perdona pero me he enterado hoy