Bonito Coche.
Purgar.
1 Limpiar y purificar una cosa quitándole lo malo, lo peligroso o lo que no conviene.
2 Evacuar el vientre mediante una medicina o una sustancia medicinal.
3 Sufrir un castigo o una pena por haber cometido una falta o un delito: purgar los delitos en la cárcel.
4 Purificar el alma de pecados para poder alcanzar la gloria.

PULGAR:
En la anatomía humana, el pulgar, dedo pulgar o pólice es el primer dedo de una mano. Científicamente, recibe actualmente los nombres de pulgar y primer ... (ver texto completo)
¡perdón! dicen que dos que duermen en un colchón se vuelven de la misma condición, pues bien es este caso he caido en el error de mi querida esposa de confundir la "l" con la "r", gracias por la corrección así esta noche me acostaré con los deberes bien hechos.
O pulgar los pecados, aunque en estos angelitos de aquellos años habría pocos, si acaso algún deseo impuro, todos soñabamos.
Purgar.
1 Limpiar y purificar una cosa quitándole lo malo, lo peligroso o lo que no conviene.
2 Evacuar el vientre mediante una medicina o una sustancia medicinal.
3 Sufrir un castigo o una pena por haber cometido una falta o un delito: purgar los delitos en la cárcel.
4 Purificar el alma de pecados para poder alcanzar la gloria.

PULGAR:
En la anatomía humana, el pulgar, dedo pulgar o pólice es el primer dedo de una mano. Científicamente, recibe actualmente los nombres de pulgar y primer dedo de la mano.
PULGAR: Pulgar es una población y municipio español de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha.

Francisco una vez que tenemos el diccionario de la lengua española a mano pongamos cada cosa en su sitio.
Saludos y buenas noches a todos ... (ver texto completo)
Y de los Bravos y todo lo que relampageaba por entonces.
Ahora le toca a los diablos, gente con ritmo.
No eras de los relampagos tambien.
Y de los Bravos y todo lo que relampageaba por entonces.
Había otra cuadrilla un poquillo más pequeñas y no consigo ver alguna foto, esta la encontré entre la tuyas.
¿A lo mejor también tiene Luisa alguna de esa cuadrilla una de Ellas es de vuestra pandilla ahora.
Animo un poco de detective y haber si la colocas lo mismo de los muchachos.
Mariano
No aprietes, que yo la pongo madura, no en ciernes.
Por cierto la foto me ha hecho volver, con carácter retroactivo, estoy liado con Los Pekenikes y Juan & Junior, me siento mucho mas joven, hoy dormiré como un "cachorro".
No eras de los relampagos tambien.
O pulgar los pecados, aunque en estos angelitos de aquellos años habría pocos, si acaso algún deseo impuro, todos soñabamos.
Había otra cuadrilla un poquillo más pequeñas y no consigo ver alguna foto, esta la encontré entre la tuyas.
¿A lo mejor también tiene Luisa alguna de esa cuadrilla una de Ellas es de vuestra pandilla ahora.
Animo un poco de detective y haber si la colocas lo mismo de los muchachos.
Mariano
Dichosos pecados, anda que si ademas tenian que confesarse con Don Manuel menudo dramón. Jejeje
Se iban todas a Don Salvador que era mas benévolo.
Por cierto la foto me ha hecho volver, con carácter retroactivo, estoy liado con Los Pekenikes y Juan & Junior, me siento mucho mas joven, hoy dormiré como un "cachorro".
Dichosos pecados, anda que si ademas tenian que confesarse con Don Manuel menudo dramón. Jejeje
Borrar las penas, como se nota que eres de letras joio.
¿Tú sabes la diferencia que hay entre "expiar y espiar" en la Lengua española?
Borrar las penas, como se nota que eres de letras joio.
No pero si quieres lo consulto.
Creo que quieres decir otra palabra que "expiando" no sabía que había detectives o el CNI en esa fecha por Jimena.
Un saludo.
Mariano
Bueno, algunas ya estaban "expiando su culpa", por eso se pusieron de rodillas.
Creo que quieres decir otra palabra que "expiando" no sabía que había detectives o el CNI en esa fecha por Jimena.
Un saludo.
Mariano