Reunión en Madrid en el 1963.
Hoy es día luctuoso, también "Turi", hermana de Sebitas y otra de las componentes del grupo que nos deja, ya que su óbito será esta tarde a la 17 horas en la Iglesia Santiago el Mayor de Jimena y enterrada en el Cementerio de esta localidad.
Desde aquí mi mas sentido pésame a Eulalia, su madre, y hermanos, Sebastián, Sixto y Paco, espero poder hacerlo personalmente, aunque sirva esto como anticipo.
R. I. P
Francisco, disculpa, pero estoy confundida ¿élla está en la foto?. No estoy segura. Si es así, creo que sea la segunda, después de mi persona. Saludos
Hoy es día luctuoso, también "Turi", hermana de Sebitas y otra de las componentes del grupo que nos deja, ya que su óbito será esta tarde a la 17 horas en la Iglesia Santiago el Mayor de Jimena y enterrada en el Cementerio de esta localidad.
Desde aquí mi mas sentido pésame a Eulalia, su madre, y hermanos, Sebastián, Sixto y Paco, espero poder hacerlo personalmente, aunque sirva esto como anticipo.
R. I. P
Mi más sentido pésame para todo la familia.
R. I. P
Lo lamento muchísimo. Deseo expresar por esta vía (al momento no encuentro otra manera), mis más sentidas condolencias a Seba y toda su familia. Resulta increible que, siendo la muerte "ley de vida", de hecho es lo único "seguro" que tenemos desde el momento en que nacemos, estemos tan mal preparados para aceptarla... jamás se está listo para despedir a un ser querido. Un abrazo, Ana
Hola Juán, claro que recuerdo cuando colocaste la foto. Creo que algo ha cambiado en ese Puerto desde mi salida en el año 1964; pero estoy segura que si un día pudiese volver al sitio, mi imaginación me trasladaría a esa última imagen que tengo y de la cual hablo en mi libro.
Supongo que ya tendrás la huerta que dará gusto verla, pues se acerca el buen tiempo. Si Dios me permite el placer de, un día, poder visitarte, no habría manjar más sabroso para mí, que cualquier hortaliza de tu cosecha
Un ... (ver texto completo)
Como ya creo que comente he vuelto a Cádiz después de esta foto y claro indague, lo de fondo no son casas es un trasatlántico y debajo de esta plaza hasta las paredes del agua hicieron un parking ya que el problema de Cádiz es que no tiene suelo, todo esto se lo ganaron al mar un gaditano me dijo que cualquier día con una mala maniobra de uno de estos barcos lo encontrarían en el parking. El huerto ahora está a pleno rendimiento pero de trabajo Hoy he tenido la suerte de tener supervisor vino mi ... (ver texto completo)
Ana Dios quiera que pronto se arregle todo, en ese estupendo pais que es Venezuela. Un abrazo para ti y para todos los Venezolanos
Gracias María Dolores por tus buenos deseos. Confío en que la Ley Divina, más pronto que tarde, coloque las cosas y las personas en el lugar que le corresponde. Un abrazo, Ana
R. I. P
Que Dios la tenga un su gloria.
Mi mas sentido pésame para Eulalia, Sebastián, Sixto y Paco.
Un abrazo.

Un abrazo.
Lo sentimos muchísimo, desde aquí queremos mandar nuestro mas sentido pésame para Sebitas y Familia.
D. E. P.
Un fuerte abrazo
Por Dios vaya comienzo de año más triste.
Lourdes y Mariano
Os mando mi más sincero pésame apreciable y viejo maestro “Sevitas”, viejo amigo y quinto Sixto, amigo Paco y para Vd Srª Eulalia, asimismo para toda la familia por el fallecimiento de vuestra querida y recordada hija y hermana Ventura, “Turi” familiarmente D. E. P. ¡Un fuerte abrazo!
Manolo-Cayetano y Pepa.
R. I. P
Lo sentimos muchísimo, desde aquí queremos mandar nuestro mas sentido pésame para Sebitas y Familia.
D. E. P.
Un fuerte abrazo
Por Dios vaya comienzo de año más triste.
Lourdes y Mariano
R. I. P
Mi más sentido pésame a la familia.

P. D. es nuestra forera Paca familair de la Sra. Francisca? (q. e. p. d.)
Es su tia, hermana de su madre.
saludos
Nuestro más sentido Pésame para nuestra forera Paca y demas Familia.
Rafael y Mariana
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 84 años.
Doña FRANCISCA MARIN GARCIA. (VDA. De Don Manuel Medina Gilabert)
Muchos la conocíamos como "Paquita la del Rio"
Es hermana de Ana, Antonia, Manolita y Simón.
Los funerales se celebraran en la Iglesia de Santa Teresa de Orvina 2ª a las 7 de la tarde y la conducción a las 12,10 de esta mañana desde el Tanatorio de Ansoain.
D. E. P.
Mi más sentido pésame a la familia.

P. D. es nuestra forera Paca familair de la Sra. Francisca? (q. e. p. d.)
Hubiera sido maravilloso: Paco de Lucía al "toque" y Camarón al "cante" con esta letra por "bulerias".
¡ea! como veis cualquier dia por la mañana, cuando la primavera se acerca, es muy fácil soñar.
pues si que hubiera sido bonito!
Por bulerías, el cante más gitanito
que tiene mi Andalucía, como dice
la canción.

Palomero, soñar no cuesta nada...
soñemos pues, procuremos, vivir
nuestro sueño.
Si tuviera delante al cantor (Tirso de Molina) de las flores yo le diría que:
"Entre el clavel y la rosa"/
sin duda alguna sería EL CLAVEL/
la hermosura de la Rosa es engañosa/
ya que sus espinas son muy dolorosas/
sin poderlo evitar se clavan sin pensar/
lo que por tanto la hace mas peligrosa/
acercarla al corazón por descuido/
mientras que sin miedo EL CLAVEL,
con garbo en la solapa lo puedes lucir/ ... (ver texto completo)
muy bonito Palomero!
Un saludo, y buen día.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 84 años.
Doña FRANCISCA MARIN GARCIA. (VDA. De Don Manuel Medina Gilabert)
Muchos la conocíamos como "Paquita la del Rio"
Es hermana de Ana, Antonia, Manolita y Simón.
Los funerales se celebraran en la Iglesia de Santa Teresa de Orvina 2ª a las 7 de la tarde y la conducción a las 12,10 de esta mañana desde el Tanatorio de Ansoain.
D. E. P.
La familia Lloret Muñoz nos unimos al dolor de los hijos y hermanas por esta peerdida, se marcha una buena mujer. Descanse en paz. Pedro y Benita.