Vista desde los barrancos
Hola Juan, si es tu hermano Martín,
está muy cambiado, irreconocible,
sin embargo, Cati Pérez no ha perdido la pinta,
si la encuentro por la calle la podría
reconocer.

Un saludo.
Depende como mires la foto, si empiezas por la izquierda, según se mira la foto, ahí tienes a Ventura Cuadros Viedma, alias "Turi", si es como tú insinuas, si yo fuera Rafa, "la de Damián el Cosario" protestaría.
quieres decir, que
es la segunda, empezando
por la izquierda? (foto)

Un saludo.
empezando por la izquierda (foto)
lore la de ramiron, rafi leiva, marta, felipa, ventura la de rito, manoli la del capataz, antonia la de juan barbillas

Enviado por celeste el 27/09/2010 a las 23:52
Frase del día 14 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable.
Ramiro Conde
.............................. .............................. .............................. .....
SANTORAL DEL DIA 14 DE MARZO

-Un grupo de cuarenta y siete mártires, discípulos de San Pedro, Roma, 69
-San León, obispo y mártir
-Santos Pedro y Afrodisio, martirizados
-San Eutiquio, patricio, y otros muchos, martirizados
-Dos monjes, que los lombardos colgaron de un árbol en los Abruzzos, s. VI, juntamente con un diácono de la iglesia de Mársica
-Santa Matilde, emperatriz
-San Lubino, obispo
-Beato Arnaldo, abad.
Nuestro más sentido pésame, madre, hermanos y demas familia.
rafael Mariana
Que Dios la tenga un su gloria.
Mi mas sentido pésame para Eulalia, Sebastián, Sixto y Paco.
Un abrazo.

Un abrazo.
Mi más sentido pésame a Sixto y Sebastián.
Hoy es día luctuoso, también "Turi", hermana de Sebitas y otra de las componentes del grupo que nos deja, ya que su óbito será esta tarde a la 17 horas en la Iglesia Santiago el Mayor de Jimena y enterrada en el Cementerio de esta localidad.
Desde aquí mi mas sentido pésame a Eulalia, su madre, y hermanos, Sebastián, Sixto y Paco, espero poder hacerlo personalmente, aunque sirva esto como anticipo.
R. I. P
me uno al dolor de la familia, Ventura era una gran persona y amiga
Para su recuerdo: aquí si está la "Turi", la tercera por la derecha.
Hay que precisar aún mas, segú están colocadas o según se mira la foto.
Francisco, disculpa, pero estoy confundida ¿élla está en la foto?. No estoy segura. Si es así, creo que sea la segunda, después de mi persona. Saludos
Depende como mires la foto, si empiezas por la izquierda, según se mira la foto, ahí tienes a Ventura Cuadros Viedma, alias "Turi", si es como tú insinuas, si yo fuera Rafa, "la de Damián el Cosario" protestaría.
Lo lamento muchísimo. Deseo expresar por esta vía (al momento no encuentro otra manera), mis más sentidas condolencias a Seba y toda su familia. Resulta increible que, siendo la muerte "ley de vida", de hecho es lo único "seguro" que tenemos desde el momento en que nacemos, estemos tan mal preparados para aceptarla... jamás se está listo para despedir a un ser querido. Un abrazo, Ana
Nunca se está preparado para despedir a un ser querido, solo nos queda una pregunta, ¿si ese ser querido está preparado para despedirse de nosotros? a lo mejor entonces sería menos traumático todo el proceso.
Para su recuerdo: aquí si está la "Turi", la tercera por la derecha.
Guarda alguna como esa para mi visita. Rebozada en harina y huevo, frita con aceite de Jimena y con un buen vino del Penedés tiene que estar para chuparse los dedos.
Luis; Foreros foreras hoy ese de las gafas como yo digo es decir mi hermano Martin me puso al corriente de varias cosas de Jimena y de los de Jimena, me dijo que nuestro querido paisano Nani ya se encuentra mucho mejor y que por cierto en más de una ocasión leia el foro en la clínica.
¡Hola Juan:

Gracias por la noticia. Se que el otro día me llamó y estoy localizando su TF para devolverle la llamada. A ver si tenemos la suerte de que vaya cambiando el cariz de las noticias sobre jimenatos que últimamente y con tanta frecuencia aparecen por el Foro.

Un abrazo para Isabel y a su "cadera" incluída.
La familia Lloret Muñoz nos unimos al dolor de los hijos y hermanas por esta peerdida, se marcha una buena mujer. Descanse en paz. Pedro y Benita.
Luis; Foreros foreras hoy ese de las gafas como yo digo es decir mi hermano Martin me puso al corriente de varias cosas de Jimena y de los de Jimena, me dijo que nuestro querido paisano Nani ya se encuentra mucho mejor y que por cierto en más de una ocasión leia el foro en la clínica.