El Maestro agradece el homenaje a su abuelo Cayetano
Hola prima:
Al leerte, me he confundido totalmente con respecto a Benicarló. Yo creía que Benicarló no era parte de Valencia (la creía una ciudad cercana, pero "aparte"). Al tú decir que "la primera Falla la quemarán en tu barrio", entonces creo que estoy equivocada y que Benicarló es parte de la ciudad de Valencia, ¿es así?.
Un beso
Voy a disparar sin documentarme, pero creo que Benicasin, Benicarló y Vinaroz son de Castellón de la Plana, creo que he hecho una suposición como si fuese de Jimena a Castellón, ese sería el orden de pasada.
Tengo entendido que en España, hoy, día de San José, se celebra el "Día del Padre". Vaya pues mis felicitaciones a todos los "papis" de esta familia forera. Igualmente a todos los que llevan por nombre José y Josefa; por cierto, en mi familia abundan. Un abrazo a tod@s y que la terminen de pasar chévere. Ana
La 'cremà' cerrará las Fallas 2014 con la mirada puesta en ser Patrimonio de la Humanidad.
Precisamente, la primera falla que quemarán, será la de mi barrio, comienzarán a las 10:30, es un espectáculo grandioso, que no me pienso perder...
Quedais invitados!
Hola prima:
Al leerte, me he confundido totalmente con respecto a Benicarló. Yo creía que Benicarló no era parte de Valencia (la creía una ciudad cercana, pero "aparte"). Al tú decir que "la primera Falla la quemarán en tu barrio", entonces creo que estoy equivocada y que Benicarló es parte de la ciudad de Valencia, ¿es así?.
Un beso
Hola María Dolores:
Ya leo que es tu cumpleaños. Qué Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Hablas de la sierra y me la imagino cómo debe estar hermosa en esta época. Come por mí unas buenas raciones de espárragos... ¡buen provecho!
Un abrazo, Ana
Felicidades Maria Dolores, que pases un día maravilloso en compañía de Tu familia,
Lourdes Mariano.
P. D. Aprovecho para mandarle a mi vecino un saludo y un abrazo.
A ver si nos veos pronto.
Mariano
La 'cremà' cerrará las Fallas 2014 con la mirada puesta en ser Patrimonio de la Humanidad.
Precisamente, la primera falla que quemarán, será la de mi barrio, comienzarán a las 10:30, es un espectáculo grandioso, que no me pienso perder...
Quedais invitados!
Hola Dolores!

Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños, y que cumplas muchos, muchos más
Tambien para todos los Josés y Josefas, muy especialmente para mi hermana
un abrazo
rafael y mariana
Hola María Dolores!
Te deseo un Feliz día de cumpleaños.
Un beso.

Bonita foto, estais en mi querido pilar!...
Dolores, que pases un dia feliz, tambien para el papa. Ya queda poco para que nos tomemos una cervecita. Besos
Maria Dolores te deseamos un feliz día de cumple años y que lo disfrutes junto a los tuyos durante muchísimos años.

El día que tu naciste
nacieron todas las flores
y en la pila del bautismo
te llamaron María Dolores.

Un beso de Eufrasia y Angel
Muchas felicidades a los papás del foro, en el día del Padre. Feliz día!

y

a los siguientes foreros:

José Manuel León
José Mary
María José M. V.
Pepi (Hija del Maestro la música) y ... (ver texto completo)
Me uno a la felicitación de todos/as los que hoy celebran su onomástica, les deseo un feliz día, y por supuesto también a todos los padres.
Saludos a todos.
Muchas gracias Antonio por felicitarme, que Dios nos de salud a todos para seguir cumpliendo, saludos para ti y toda tu familia
Hola Dolores!

Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños, y que cumplas muchos, muchos más
Tambien para todos los Josés y Josefas, muy especialmente para mi hermana
un abrazo
rafael y mariana
Y por la mañana cuando se enterró también, si no la baja el Dyane 6 (primer coche fúnebre ocasional en Jimena) al cementerio, no se lo que hubiera pasado, de esa manera bajo bastante gente y el hoyo se tapó en un periquete, con zapatos traje y corbata, personas como Pedrín, hijo de un sobrino suyo, así como el malogrado Matín "El Colín" y otros muchos mas, que pusimos nuestro granito de arena, aquello se terminó en un "santi amén".
Efectivamente Francisco tal como comentas lo recuerdo, por la tarde depósito de gasolina lleno en la gasolinera de Jimena como siempre y lloviendo con el 127 camino de Barcelona, por cierto no dejo de llover hasta Castellón.
Aunque han pasado años, dudo que se nos pueda olvidar el día, fue un 19 de marzo de 1984 y os puedo asegurar que por la tarde Llovía a mares, deesde el Panedes mi recuerdo para ella.
Y por la mañana cuando se enterró también, si no la baja el Dyane 6 (primer coche fúnebre ocasional en Jimena) al cementerio, no se lo que hubiera pasado, de esa manera bajo bastante gente y el hoyo se tapó en un periquete, con zapatos traje y corbata, personas como Pedrín, hijo de un sobrino suyo, así como el malogrado Matín "El Colín" y otros muchos mas, que pusimos nuestro granito de arena, aquello se terminó en un "santi amén".
Muchas felicidades a los papás del foro, en el día del Padre. Feliz día!

y

a los siguientes foreros:

José Manuel León
José Mary
María José M. V.
Pepi (Hija del Maestro la música) y ... (ver texto completo)
Felicidades para todo y todas y buen día.