Tía y sobrina
Frase del dia 19 de marzo deol 2014

.............................. .............................. .............................. .
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
O. A. Battista
.............................. .............................. ..............................
Aunque han pasado años, dudo que se nos pueda olvidar el día, fue un 19 de marzo de 1984 y os puedo asegurar que por la tarde Llovía a mares, deesde el Panedes mi recuerdo para ella.
Otra curiosa foto del
Peñon Concejo!
¡Dios te salve, oh José, esposo de María, lleno de gracia! Jesús y su Madre están contigo: bendito tú eres entre todos los hombres y bendito es Jesús, el Hijo de María. San José, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Muchas felicidades a los papás del foro, en el día del Padre. Feliz día!

y

a los siguientes foreros:

José Manuel León
José Mary
María José M. V.
Pepi (Hija del Maestro la música) y ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Josés, y a las Sibilinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Menos mal que has matizado lo de Madrid, pero te diré que en no mucho tiempo habrá una reunión entre Tarragona, Salou, Barcelona, y los Monjos si el señor quiere apuntarse se lo recuerdo por sino lo sabia.
Mariano esta visita se fragua el ultimo año que nosotros estuvimos en Jimena, se retraso la primera vez por la operación de Luis del famoso Aquiles, una vez recuperado y cuando todo estaba preparado para un cierto día adelantaron la operación de Isabel, o sea que los diferentes problemas con el taller de cirugía la han ido atrasando, pero como dicen que a la tercera va la vencida ahora solo queda que Luis diga tal día ya te adelanto que será a bien Madrid Tarragona y de regreso Barcelona Madrid o ... (ver texto completo)
Ya sabes que me encantaria, tomo nota, tenme informado, aunque ahora si Dios quiere puede que el Lunes duerma en la garita.
La vida Juan.
Saludos.
Mariano
Mariano ya me estas poniendo los dientes largos.
También eso es parte del Peñón del Concejo, en este caso la visión es mas ecológica.
No se me encataria Almirante, no lo conozco.
Mariano.
Sí vienes por aquí te la enseño encantado. Además hay buen vino y sol
SANTORAL DEL DIA 18 DE MARZO

-San Cirilo, obispo de Jerusalén y doctor de la Iglesia
-San Alejandro, obispo
-San Narciso, obispo y mártir
-Diez mil mártires asesinados por Diocleciano en Nicomedia
-Santos Trófimo y Eucarpo, Nicomedia
-San Eduardo, rey de Inglaterra
-San Frigidiano, obispo
-San Anselmo, obispo ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de marzo del 2014

.............................. .............................. ..............................

“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”
rlv
.............................. .............................. .............................. .
¿Y Cartagena?
No se me encataria Almirante, no lo conozco.
Mariano.
Menos mal que has matizado lo de Madrid, pero te diré que en no mucho tiempo habrá una reunión entre Tarragona, Salou, Barcelona, y los Monjos si el señor quiere apuntarse se lo recuerdo por sino lo sabia.
Ya sabes que me encantaria, tomo nota, tenme informado, aunque ahora si Dios quiere puede que el Lunes duerma en la garita.
La vida Juan.
Saludos.
Mariano
A mi Madrid me pilla a 4 horas de mi casa no está mal.
¿Y Cartagena?