la plaza de jimena
Si Juan ya he recibido lo que me mandas y te doy las gracias, el valor que yo le doy ha estas cosas es inmenso. Repito muchas gracias.
Entonces doy más que por merecido el trabajo que me costó hacer esto y de paso aprendí como se hace con un periódico en otras condiciones lo hubiese des grapado y listo, bueno misión cumplida.
Yo si que acierto, la DECIMA hay que esperar otro año.
saludos
Rafa, he leído por ahí que todos los culés vais con el Bayern y no me lo termino de creer, sácame de dudas.
Saludos y cuidado en la carretera para todos los que vais a viajar, bueno los que vamos a viajar.
La fuente informativa me cambio el orden de los Madrid-Bayer y eso no me gusta, ya que se pueden manipular los resultados para que no se dé una hipotética final madrileña.
Ha salido en prensa que la cláusula del Chelsea no es legal, que la UEFA no sancionará al equipo que no la respete, aunque el Atletico y el Chelsea tienen que llegar a un acuerdo del tipo que sea, porque está de el portero mejor del mundo (actualmente) de por medio.
Total que voy a reservar la entrada de la final en Lisboa, porque allí estaremos los indios y la central lechera o el equipo del Freistaat Bayern (Estado Libre de Baviera)
Aunque no has acertado estás igualmente invitado. Yo también llego el martes a la tarde.

Un abrazo,
Yo si que acierto, la DECIMA hay que esperar otro año.
saludos
La fuente informativa me cambio el orden de los Madrid-Bayer y eso no me gusta, ya que se pueden manipular los resultados para que no se dé una hipotética final madrileña.
Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
Aunque no has acertado estás igualmente invitado. Yo también llego el martes a la tarde.

Un abrazo,
Si el mensaje hubiese sido para alabarlo tú estarías escribiendo esto?
O acaso su derecho a escribir lo que quiera (faltaría más) es mayor que el mío
a opinar sobre lo que dice?
Deja las prédicas para esos dias que vienen y que tanto te gustan y reparte un poco más de trigo.

Un saludo
No creo haberme metido contra la libertad de expresión, tampoco se ni me importa lo que le gusta o deja de gustar a los demás, si me hace gracia que todo el mundo conozca mis gustos, que no siempre coinciden con la realidad tantas expresada por mis interlocutores, como tampoco creo que sea el lugar adecuado para para hacer yo una confesión de fé.
Enfin son tantas las incognitas que me invaden que lo único que me queda claro es que el reparto social está muy bien cunando se tocan los bienes materiales o inmateriales de los demás, pero amigo ¡cuando la borrica es la mía, eso es otro cantar! ... (ver texto completo)
Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada "libertad de ideas" ¡Asombrosa su defensa!
Si el mensaje hubiese sido para alabarlo tú estarías escribiendo esto?
O acaso su derecho a escribir lo que quiera (faltaría más) es mayor que el mío
a opinar sobre lo que dice?
Deja las prédicas para esos dias que vienen y que tanto te gustan y reparte un poco más de trigo.

Un saludo
Patético.

Un saludo
Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada "libertad de ideas" ¡Asombrosa su defensa!
¡Hombre Francisco!. Y los vecinos ¿no aguaran la fiesta a alguien?.
Piensa que Mouriño era entrenador del "O Porto" y se juega en Campo del Benfica. Tú mismo te darás la respuesta.
¡Mariano!: ¿esa bandera es legal o es el emblema de los Rasca?.

Saludos y a ver quien gana la porra mañana.
Este Rasca en concreto los trapos no le dicen demasiado, en nuestra Navarra hemos sufrido mucho por una de ellas, que a pesar del tiempo nos la quieren imponer nuestros vecinos del País Vasco si recuerdas lo ultimo fue en los anteriores San Fermines.
Saludos, te acabo de mandar unas pocas fotos.
Mariano
Ángel perdona pero no me entero muy bien:

¿Entiendo que todo ese material es para disolver las manifestaciones confesionales que implican todas esas procesiones que citas?.

Saludos,
Pues Luis espero que ese material no se use para disolver ningún tipo de manifestaciones, ni confesionales ni reivindicativas, pero el material se ha comprado, el uso que se le de está por ver.
Saludos
Diego mírate el correo y dime si llego algo.
Si Juan ya he recibido lo que me mandas y te doy las gracias, el valor que yo le doy ha estas cosas es inmenso. Repito muchas gracias.
Esta es más reciente que la mia Mariano.
Diego no sabia yo que eras amigo de Platiní, si es así dile que suspiramos por la décima y que no nos importa la forma de conseguirla, una vez en la vitrina son todas iguales.
Saludos y enhorabuena llenar la posá no es fácil algunas veces.
¡Amigo Angel!. Mecachis en la mar, si me lo hubieras dicho antes te habria complacido pero ya nos hemos despedido y no lo vuelvo a ver hasta que no pasen las navidades y ya me parece que sera demasiado tarde, -si me lo hechara en cara antes no te preocupes que se lo comentaria-.
La posá tiene unas ganas enormes de llenarse hasta la bandera, los baberos - y no los de los niños- ya estan saltando.
Un Salúdo.