Brindamos por nuestra tierra
¡Mariano!: ¿esa bandera es legal o es el emblema de los Rasca?.

Saludos y a ver quien gana la porra mañana.
Amigo pachuelo, creo que fue ayer cuando escuché en las noticias la siguiente noticia: "El Ministerio del Interior ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación para adquirir una importante partida de material antidisturbios. En concreto, 7.000 botes de humos y lacrimógenos cuyo destinatario será el Cuerpo Nacional de Policía. El departamento de Jorge Fernández Díaz tiene previsto destinar a esta compra 196.080 euros, IVA incluido."
Yo la verdad es que ... (ver texto completo)
Ángel perdona pero no me entero muy bien:

¿Entiendo que todo ese material es para disolver las manifestaciones confesionales que implican todas esas procesiones que citas?.

Saludos,
Amigo Luis efectivamente el sábado de Gloria puede ser memorable aunque vamos a tener que imitar el mejor arte de Cúchares para lidiar con Rafael y Paco después de la semana de pasión que les espera.
Luis el tema del chotillo creo que ha sufrido alguna alteración y es que por lo visto y aprovechando el paso de la trashumancia por aquí cerca se ha convertido en borrego, creo que hay muchísimos, cinco mil van destinados a la exportación para celebraciones musulmanas en Europa, al menos eso decían ... (ver texto completo)
Aunque yo no te preguntaba todo eso: muy bien aclarado. Saludos,
¡Huy!. Que pronto voy ha tomarme unas cervecitas por ahi con sus correspondientes "banderillas".
Este viaje me invitará mi primo Juan.
Un Salúdo.
Diego mírate el correo y dime si llego algo.
Cuchares, Gran torero, ¿este no fue el que invento el pase de pecho?.
Nosotros, (Paco y yo), tenemos tantas corridas lidiadas, que ya nos da lo mismo Trus que Tras.
Palabra del Sr. Gonzalez, es chotillo, y si no hay suficiente dos.
Pronto nos veremos un abrazo

Enviado por Rafael Leiva Viedma el 10/04/2014 a las 18:37

Rafael en vista de lo que me dices mira lo que he preparado, dime cuantas cajas echo.
Saludos
Buena idea, siempre va bien, nunca se sabe los trastornos que nos pueden venir, prepara unas cuantas cajas, si encuentro cebolletas buenas, también las probarás
Ya tengo el RIVOLA metido en el coche, hoy me lo han traído.
saludos
¡Hombre Francisco!. Y los vecinos ¿no aguaran la fiesta a alguien?.
¡Huy!. Que pronto voy ha tomarme unas cervecitas por ahi con sus correspondientes "banderillas".
Este viaje me invitará mi primo Juan.
Un Salúdo.
Nosotros, (Paco y yo), tenemos tantas corridas lidiadas, que ya nos da lo mismo Trus que Tras.

Enviado por Rafael Leiva Viedma el 10/04/2014 a las 18:37

Rafael en vista de lo que me dices mira lo que he preparado, dime cuantas cajas echo.
Saludos
Hola foro!
Aunque no estoy muy al tanto sobre el tema, estoy de vacaciones, voy a aportar mi granito de arena...

La bandera conocida como franquista (con el aguila de San Juan)*, aunque no lo sea en realidad, ya que es la bandera de Carlos III con otro escudo, el de los Reyes Católicos. Además siguió estando vigente tras la muerte de Franco e incluso en la democracia durante el gobierno de la UCD, siendo retirada y prohibida solamente cuando comenzó a gobernar el PSOE. Fue oficial entre 1.936 ... (ver texto completo)
Patético.

Un saludo
Hola foro!
Aunque no estoy muy al tanto sobre el tema, estoy de vacaciones, voy a aportar mi granito de arena...

La bandera conocida como franquista (con el aguila de San Juan)*, aunque no lo sea en realidad, ya que es la bandera de Carlos III con otro escudo, el de los Reyes Católicos. Además siguió estando vigente tras la muerte de Franco e incluso en la democracia durante el gobierno de la UCD, siendo retirada y prohibida solamente cuando comenzó a gobernar el PSOE. Fue oficial entre 1.936 ... (ver texto completo)
Amigo Luis efectivamente el sábado de Gloria puede ser memorable aunque vamos a tener que imitar el mejor arte de Cúchares para lidiar con Rafael y Paco después de la semana de pasión que les espera.
Luis el tema del chotillo creo que ha sufrido alguna alteración y es que por lo visto y aprovechando el paso de la trashumancia por aquí cerca se ha convertido en borrego, creo que hay muchísimos, cinco mil van destinados a la exportación para celebraciones musulmanas en Europa, al menos eso decían ... (ver texto completo)
¡Si es así, te invito a un par de morteros en la Casa del Pueblo!. ¿Cuando llegas tú a Jimena?.
Si no pasa nada, el martes quiero estar en Jimena
Amigo pachuelo, creo que fue ayer cuando escuché en las noticias la siguiente noticia: "El Ministerio del Interior ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación para adquirir una importante partida de material antidisturbios. En concreto, 7.000 botes de humos y lacrimógenos cuyo destinatario será el Cuerpo Nacional de Policía. El departamento de Jorge Fernández Díaz tiene previsto destinar a esta compra 196.080 euros, IVA incluido."
Aqui quiero yo ver a Messi para que se entrene haciendo kilometros.
En relación a la trifulca, discusión o como se le quiera llamar, el de las banderas y los escudos, hay que hacer una apreciación....... o a mi, modestamente me parece que hay que hacerla,……y es que la bandera, y el escudo, de la segunda república fue elegida por un Gobierno democráticamente elegido por el pueblo,.. y estos símbolos fueron quitados a zambombazos,……mas lo segundo,..... bombazos,………. que con una zambomba,….. luego ya lo posterior se puede considerar que fue ilegal, pues ilegal fue una ... (ver texto completo)
¡Huy huy! acaban de "soplarme o insinuarme" que el Bayer va ha tener serios problemas para ser Campeon de la Champioms.
Seguiremos a la expectativa.
Diego no sabia yo que eras amigo de Platiní, si es así dile que suspiramos por la décima y que no nos importa la forma de conseguirla, una vez en la vitrina son todas iguales.
Saludos y enhorabuena llenar la posá no es fácil algunas veces.