Obra en la plaza
Eclipse total: Una luna de sangre aparecerá en Martes Santo
EP / MADRID
Día 14/04/2014 - 16.34h

En España, solo será visible desde Canarias, pero varias webs retransmitirán en directo cómo el satélite de la Tierra cambia de color

En cuanto al extraño color que adquiere la superficie de la Luna vista desde la Tierra, tiene una explicación física: la atmósfera del planeta, que se extiende unos 80 km más allá del diámetro terrestre, actúa como una lente, desviando la luz del sol, al tiempo que ... (ver texto completo)
El psoe no es que sea monárquico o republicano, es que en los tiempos que corren, es inútil.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Hoy se nota que es un lunes……. diferente…….. son las diez de la mañana y casi nadie, excepto Rafa con su frase diaria, ha dicho nada,….. si, se ve que es un lunes “ especial” como el color de Sevilla.
Es un lunes de vas y vienes, muchos de vosotros están o han estado de viaje, muchos no están en su lugar de costumbre, algunos han estado pasando el finde fuera y han tenido que volver al curro, bueno pues que espero que todos os lo halláis ... (ver texto completo)
no a una república bananera, corrupta, analfabeta y pobre, como han hecho de Andalucía, los últimos 35 años de corrupción sistemática, los de izquierdas y que es lo mismo que quieren hacer con toda España.
Cosas de Mi Pueblo.
Casi no me lo creo todavía.
Como todas las mañanas me preparo para dar mi paseo diario, terminada alguna tarea de la casa y aseado me dispongo a coger de la panadería media barra de pan para el almuerzo que tendrá lugar hacia la mitad del recorrido entre mi casa y el Pueblo de Berrioplano lugar habitual de destino, donde nos paramos para echar un bocado y refrescar las gargantas con un rosado de Beire y alguna garguceria, paseo que como sabéis comparto a diario con mi paisano ... (ver texto completo)
Quería decir que las encuestas NOS avalan

Un saludo
Buenas tardes a todos paisanos!

Feliz 14 de Abril a todos aquellos que, como yo, anhelan la vuelta de la república pasando por la supresión de un sistema que mantiene los privilegios de una familia quevice a nuestra costa y que hace siglos que no representa a los españoles. Esta cerca el día en que todos nuestros representantes lo sean realmente y sean puestos por nosotros. Finalmente el desarrollo lógico culmira con la III República. Nunca he sido un visionario ni muy optimista en estas cosas ... (ver texto completo)
Con esta inolvidable foto, tomada durante mi visita a Jimena en el año 79, y al lado de mi recordada abuela Ana, quiero, además de saludar a toda la familia forera, notificarles que ya la "locura" de mi computadora ha llegado a límites extremos, por lo que me he visto obligada a "internarla" para ver si logran "curarla". Esto significa que, por unos días más, continuaré aislada de todo lo que acontece por otros lares. Lamento muchísimo que, justo, sea en estos días, pues supongo que colocarán algunas ... (ver texto completo)
Esperemos que en poco día vuelvas a engancharte a este espacio informático que de vez en cuando reaviva tus sentimientos en tus recuerdos.
Te mando un Abrazo des de las Pamplonas.
Mariano
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Hoy se nota que es un lunes……. diferente…….. son las diez de la mañana y casi nadie, excepto Rafa con su frase diaria, ha dicho nada,….. si, se ve que es un lunes “ especial” como el color de Sevilla.
Es un lunes de vas y vienes, muchos de vosotros están o han estado de viaje, muchos no están en su lugar de costumbre, algunos han estado pasando el finde fuera y han tenido que volver al curro, bueno pues que espero que todos os lo halláis ... (ver texto completo)
Frase del día 14 de Abril del 2014

.............................. .............................. ............................
He llegado por fin a lo que querías ser de mayor: "un niño".
Joseph Heller
.............................. .............................. ..........................
Con esta inolvidable foto, tomada durante mi visita a Jimena en el año 79, y al lado de mi recordada abuela Ana, quiero, además de saludar a toda la familia forera, notificarles que ya la "locura" de mi computadora ha llegado a límites extremos, por lo que me he visto obligada a "internarla" para ver si logran "curarla". Esto significa que, por unos días más, continuaré aislada de todo lo que acontece por otros lares. Lamento muchísimo que, justo, sea en estos días, pues supongo que colocarán algunas ... (ver texto completo)
Luis yo a ti te hago una pregunta; hoy he vuelto a ver mucha gente que habitualmente no veo, otros que por otras causas no he contactado con ellos, y otros a modo de recordatorio, a la mente me ha venido que alquien se interesó por un libro que tengo de "VICA" - 225 HOMBRES de HOY- cada uno su caricatura y una pequeña biografia, ¿eres tu uno de los varios interesados?, con si o no me basta, hoy buscando unas cosillas por supuesto antiguas ha aparecido.
Un Salúdo.
Este caballito está intentando lo mismo que el Madrid: ver si mete la cabeza en lo más alto del Trofeo.
Como ayer tuve éxito con el regalo de las flores, esta mañana a buena hora llevé este otro ramo al Cerro de los Ángeles. Allí tiene su sede Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la Aviación y de Getafe. Se ve que tiene menos mano que su hijo Jesús de la Salud el "Cristo de los Gitanos" granadinos afincados en Madrid. Esta tarde los "indios" se han hecho una corona con las Margaritas por cuyo nombre era denominado el Estadio del Getafe.

Como veo que las Divinidades Cristianas son muy volubles, ... (ver texto completo)
Y aquí viene el redoble: "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA".
Pues el miércoles pienso ver el Madrid-Barça en el J&R si no está "Alaiche", Gachono y Fernando "El Chispas" pondrán el contrapunto.

Ya queda menos. Saludos,
¿Sabeis por qué? Porque ayer fué Viernes de Dolores y hoy Sábado de Pasión.
Palomero estoy seguro de que habrás echo un buen reportaje de la procesión de la borriquilla Yo recuerdo siendo monaguillo la primera vez que se procesionó, creo no equivocarme si digo que fue a la Paz de la inauguración de la iglesia.
Buenos días también hoy nosotros hemos estado en la misa y procesión de Domingo de Ramos una rama de oliva ha sido nuestra acompañante la cual para dejar testimonio la hemos puesto en el Balcón de mi casa.
Mariano