Viendo el Castillo
Coño Mariano, pa no querer entrar..... te has despachado agusto.

Mañana qué? Nos tocará reír o..... reír. jajaja

Un saludo
Me alegra verte de nuevo por el foro Alonsillo, creo que este año no desayunamos juntos por estas fechas, además me tocaba pagar a Mi, espero que este verano podamos hacerlo por partida doble.
Un Abrazo desde la Pamplonas.
P. D. Como puedes ver estoy un poco quemao con tanto mamoneo político y con tan pocas soluciones a los problemas de los ciudadanos, espero me entiendas lo que quería decir.
Mariano
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
Coño Mariano, pa no querer entrar..... te has despachado agusto.

Mañana qué? Nos tocará reír o..... reír. jajaja

Un saludo
La Junta de Andalucía podría estar implicada en otro fraude masivo de 2.000 millones de euros.

La Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando un nuevo fraude en las subvenciones para la formación de desempleados. Gracias a la investigación, que se enmarca dentro de la 'Operación Edu', se cree que se habrían malversado presuntamente fondos públicos por valor de 2.000 millones de euros entre 2009 y 2011 -los últimos años de Manuel Chaves al frente ... (ver texto completo)
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
yo creo que igual de pobre, relativamente hablando, que hoy pero sin el soe. No hemos avanzado nada. Al revés, hemos retrocedido en relación con otros países.
Viendo tu respuesta algún malpensado podría llegar a la conclusión de que lo que te molesta no es que estemos " jodidos" si no más bien de quién es el que " jode".
Cuando lo hacen los nuestros parece que duele menos, no?

Un saludo
Sólo por comparar y saber donde nos movemos: como era antes de esos fatídicos 35 años?

Un saludo
yo creo que igual de pobre, relativamente hablando, que hoy pero sin el soe. No hemos avanzado nada. Al revés, hemos retrocedido en relación con otros países.
no a una república bananera, corrupta, analfabeta y pobre, como han hecho de Andalucía, los últimos 35 años de corrupción sistemática, los de izquierdas y que es lo mismo que quieren hacer con toda España.
Sólo por comparar y saber donde nos movemos: como era antes de esos fatídicos 35 años?

Un saludo
La cagaste...... Burt Lancaster.................. tio es que me lo has puesto a guevo.. lo siento...... y ya van unas pocas................ y hablando de guevos...... que tendrá que ver los guevos pa comer trigo?.

Cada día estoy mas tonto, me lo dice casi todo el mundo, si menos los mudos que me lo dicen por su lenguaje de signos,.. resulta que me marché hace treinta y tres años de Jaén.... y no me enteré de que llevaba en el poder la tercera República...... jo tio que listo que eres,...... y ... (ver texto completo)
El problema que tenemos el facherío, como tú dices, es que no podemos aguantar a los demócratas como tú. Por supuesto tampoco podemos aguantar esta corruptolandia en la que se ha convertido Andalucía que aparte de todo, avergüenza a muchos andaluces de bien. en cuanto a que te tuviste que ir, pues nada, ahora es la tuya, vuelve al paraíso sociata, sólo tenemos un 40% de paro, no te será difícil encontrar trabajo, vas a Sevilla con el carnet de extremista de izquierdas en la boca y algo habrá para ... (ver texto completo)
La Junta de Andalucía podría estar implicada en otro fraude masivo de 2.000 millones de euros.

La Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando un nuevo fraude en las subvenciones para la formación de desempleados. Gracias a la investigación, que se enmarca dentro de la 'Operación Edu', se cree que se habrían malversado presuntamente fondos públicos por valor de 2.000 millones de euros entre 2009 y 2011 -los últimos años de Manuel Chaves al frente ... (ver texto completo)
.... mp otra alegria por volver al lugar que cuando faltas se te echa mucho de de menos.
Buenos dias y un Salúdo,.
Hola Diego!
Agradezco tus palabras!
Un saludo y buen día!

P. D. Cuando tu no estás, también se nota tu ausencia...
Muere Junior, voz y alma de los primeros Brincos.
(q. d. e. p)
Bueno pues pensaba empezar esta mañana asi pero....................... como veis no ha podido ser...... pensaba despedir a los que se van de vacaciones, recibir a los que vienen.......... y a los que nos quedamos en nuestros sitio... que lo pasemos lo mejor posible.. a los que se van decirles que tengan cuidadito que siempre estará alguien, o algo esperandoles,.... las macetas, los animales, los amigos.... los padres...
Acabo de volver de mi paseo diario, hoy han sido solo diez kilometros en apenas ... (ver texto completo)
Ya veo que sigues mezclando "churras" con "merinas". Que yo sepa el Poder Judicial debe ser independiente del Ejecutivo. Yo hablo de decisiones judiciales y me sales con decisiones del Gobierno.

Que la Sr. Susana Diaz ha metido la "gamba" y ha tenido que sacar la "patita" por decisión de IU su socio de Gobirno, no hace falta ser un "lince" para llegar a esa deducción.

Otra vez me vuelves a incluir con lo de: ¿O eso lo vais a negar?. Si te hace feliz, como es Semana Santa, pues vale te lo consiento. ... (ver texto completo)
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Ya se te ve el talante,." QUE NO DEBATIR".... pues si no vas a debatir para que te metes...............

Que el mataor de elefantes es el defensor y garante de una democracia........ no te lo crees tu ni harto de pepsicola................ y el menos todavía..................él siempre ha estado detrás de todo................... su mentor lo dejot todo atado. y bien atado..........

Pero vamos si esta es la historia que se les ha enseñado a los niños en la escuela....... no me extraña que tengamos ... (ver texto completo)
no a una república bananera, corrupta, analfabeta y pobre, como han hecho de Andalucía, los últimos 35 años de corrupción sistemática, los de izquierdas y que es lo mismo que quieren hacer con toda España.
La cagaste...... Burt Lancaster.................. tio es que me lo has puesto a guevo.. lo siento...... y ya van unas pocas................ y hablando de guevos...... que tendrá que ver los guevos pa comer trigo?.

Cada día estoy mas tonto, me lo dice casi todo el mundo, si menos los mudos que me lo dicen por su lenguaje de signos,.. resulta que me marché hace treinta y tres años de Jaén.... y no me enteré de que llevaba en el poder la tercera República...... jo tio que listo que eres,...... y ... (ver texto completo)
"Justicia solo hay una, la que coincide con mis ideas", quiero entender que es lo que se presume si se está de acuerdo con manifetaciones como: ".... Para estos tipejos solo las decisiones de jueces como la Alaya (que ya han sido cuestionadas por la Presidencia del Congreso y por la Fiscalía General del Estado) son las validas, las de otros, las que no se ajustan a sus pretensiones no tienen validez alguna...."
P, D, No soy muy ducho en la materia, pero entre una notificación y su contenido hay ... (ver texto completo)
Ya veo que sigues mezclando "churras" con "merinas". Que yo sepa el Poder Judicial debe ser independiente del Ejecutivo. Yo hablo de decisiones judiciales y me sales con decisiones del Gobierno.

Que la Sr. Susana Diaz ha metido la "gamba" y ha tenido que sacar la "patita" por decisión de IU su socio de Gobirno, no hace falta ser un "lince" para llegar a esa deducción.

Otra vez me vuelves a incluir con lo de: ¿O eso lo vais a negar?. Si te hace feliz, como es Semana Santa, pues vale te lo consiento. ... (ver texto completo)