Jóvenes papás y el niño se llama Diego
"" Hoy no es un gran día ""
Fallece en Pamplona, Francisco Almagro Ortiz
(cajonero) el último hermano de mi padre
también conocido como (la vaca)
Mi mas sentido pésame. (q. d. e. p.)
Un saludo.
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Resultó el PACTO CON EL DIABLO, lo bueno fueron los ángeles de turno que nunca hablarán a mi favor ¡Maldito sino el mío!
Hola Mariano, si yo ya estaba en este mundo, esto seria, mas menos años 62 o 63, entoces coincidieron, los hermanos juntos en Pamplona, por que nuestra casa, era la fonda de todos cuando llegaban,
Un abrazo, nos vemos.
Jose Mary: Para todos nuestro mas sentido pesame, y un fuerte Abrazo.
En especial para tu Madre.
Diego y Rosario.
De nuevo juntos
como les vamos a echar de menos
"" Hoy no es un gran día ""
Fallece en Pamplona, Francisco Almagro Ortiz
(cajonero) el último hermano de mi padre
también conocido como (la vaca)
Susana Díaz de nuevo ante el espejo del desgobierno y de los escándalos de la corrupción andaluza. Porque las noticias que llegan del sur son aterradoras: 36,3 % de paro en Andalucía, el récord de la UE, y serios indicios de una masiva estafa de los fondos de formación para los desempleados, valorada en 2.000 millones de euros según se desprende de las informaciones que citan la investigación llevada a cabo por la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, de la Policía Nacional). Sin duda ... (ver texto completo)
Ahora voy yo y pongo otro "corta y pega" que cuente como son los "chorizos" con los que atan a los "perros" azulones y... tan ricamente.
Así somos. TODOS.

Un saludo
Martina a mi tambien me encanta. un abrazo
Viendo tu respuesta algún malpensado podría llegar a la conclusión de que lo que te molesta no es que estemos " jodidos" si no más bien de quién es el que " jode".
Cuando lo hacen los nuestros parece que duele menos, no?

Un saludo
Susana Díaz de nuevo ante el espejo del desgobierno y de los escándalos de la corrupción andaluza. Porque las noticias que llegan del sur son aterradoras: 36,3 % de paro en Andalucía, el récord de la UE, y serios indicios de una masiva estafa de los fondos de formación para los desempleados, valorada en 2.000 millones de euros según se desprende de las informaciones que citan la investigación llevada a cabo por la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, de la Policía Nacional). Sin duda ... (ver texto completo)
como me gusta este campo!
y ese trocito de cielo azul!
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
Mariano buenos días!
Totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo y feliz Semana Santa.
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Francisco ya partició en otra ocasión en este foro, se identifico como militante del pp nº 60606.
En otra ocasión dijo ser Paco Santos, yerno de Mariano Cuadros y de Isabelita.

No se si lo conocerás?

Un saludo.
Buenas Procesiones y buenas Ligas.
Hoy si se va notando que empieza la Semana Santa.
Buenos dias y un Salúdo.
Lo de la crísis es de Mundial. Primero la Presidenta de la Junta firma un decreto quitando las competencias a la consejera porque lo que hizo fué ILEGAL. A las 24 horas firma otro decreto devolviendo las competencias a la Consejera porque ya no era ilegal. No será que IU amenazó con romper el pacto y de esta forma el PSOE (2º partido más votado en las últimas elecciones, el 1º fué el PP como todo el mundo sabe) no podría seguir gobernando en la casi única Comunidad Autónoma que gobierna?. Todo sabemos ... (ver texto completo)
Buenas noches.... una preguntita D. Francisco, creo que esta acostumbrado a ese tratamiento......... usted no será un antiguo directivo de Bankia.?
Sí hombre esos que se fueron del banco después dejarlo por los suelos, eso si se fueron con una pensión más grande que un hotel, banco al que tuvimos que rescatar con cientos de millones de euros y estafo con preferentes a miles de ciudadanos, si usted no es o ha sido uno de estos elementos..... no diga nada.
El problema que tenemos el facherío, como tú dices, es que no podemos aguantar a los demócratas como tú. Por supuesto tampoco podemos aguantar esta corruptolandia en la que se ha convertido Andalucía que aparte de todo, avergüenza a muchos andaluces de bien. en cuanto a que te tuviste que ir, pues nada, ahora es la tuya, vuelve al paraíso sociata, sólo tenemos un 40% de paro, no te será difícil encontrar trabajo, vas a Sevilla con el carnet de extremista de izquierdas en la boca y algo habrá para ... (ver texto completo)
Lo siento....... otra vez lo digo............. yo había empleado el término Chico..... por el sexo......... tu te vas por el tamaño o la edad...... ves como no te enteras DEMOCRATA. DE TODA LA VIDA......... bueno no te enteras de nada.................. te recuerdo, ya veo que eres bastante mayor que yo y tienes problemas con ese que se olvida,..... que la cotas de paro de ahora en Andalucía antes de los gobiernos democratcos estaba fuera, se contabilizaban como camarera Ros, por ejemplo, en Suiza.
Y ... (ver texto completo)