Jóvenes papás y el niño se llama Diego
Emblemático bajo el arco,
de una Plaza emotiva,
por donde tantos pasaron,
que hoy ya están arriba.

Aquí pasan hacia abajo,
O también van hacia arriba,
bodas, bautizos y Santos,
y también a las cuatro esquinas.
... (ver texto completo)
. La soledad de María
de su hijo la muerte llora,
ni sonrisas ni alegría
se asoman mas en su aurora.

(desconozco su autor)
¿Cuando ustedes quieran estan invitados?. Un saludo para todos
Muchas gracias cati!
FELIZ DIA!
Un abrazo.
Cosas de mi Pueblo.
Un día en la casa de campo de mi compañero de paseos diarios Paco Fernandez Lanzas y Señora Paqui..

Día de Viernes Santo, hemos quedado en juntarnos en Beire Pueblo que esta junto a Olite donde se puede contemplar su espectacular Castillo de los Reyes de Navarra, amanecido un día precioso de primavera, la temperatura a la 10 de la mañana ronda los 16 grados, corre una suave brisa de aire que permitirá poder tomar un buen ratillo de sol, cojo el coche y me dispongo a pasar ... (ver texto completo)
que bien que escribes "joio"como dices tú, parece que he estado paseando con vosoros por esos lares y degustando la deliciosa paella, y hasta creí tener una bolsita llena de caracoles.
Lo que no sabía es que eres tan "fisno", lo digo por lo de las gambas, aunque tengo que confesarte que a mi me pasa lo mismo, por no pelarlas me las como con la piel y todo, lo del olor es molesto, aunque no me importa tanto.
Bueno Mariano, podrías ser el sucesor de Gabo...
Un abrazo. Feliz Pascua.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Rufos, Expeditos, León, Conrados y Olivas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Cosas de mi Pueblo.
Un día en la casa de campo de mi compañero de paseos diarios Paco Fernandez Lanzas y Señora Paqui..

Día de Viernes Santo, hemos quedado en juntarnos en Beire Pueblo que esta junto a Olite donde se puede contemplar su espectacular Castillo de los Reyes de Navarra, amanecido un día precioso de primavera, la temperatura a la 10 de la mañana ronda los 16 grados, corre una suave brisa de aire que permitirá poder tomar un buen ratillo de sol, cojo el coche y me dispongo a pasar ... (ver texto completo)
¡Si Sr!, un feliz dia completo.
Un Salúdo.
Cosas de mi Pueblo.

Paco Fernandez Lanzas y Paqui su Señora su cuñado Pepe Murillo y la Rosa y un servidor de ustedes, la fotógrafa evidentemente la Lourdes.
Pasando el Día de Viernes Santo junto a estas familias amigas en Su casa de Beire al lado del Olite..
Mariano.
cati, que pasa no nos invitas a torrijas este año?
Un saludo.
¿Cuando ustedes quieran estan invitados?. Un saludo para todos
En esta foto aparece mi primo Paco Damian...
Mariano, ayer Jueves Santo, estuvimos tu prima Pepa y yo, con Juan "tolin" y su esposa María José, una persona muy agradable, me llamo para decirnos que estaba en Córdoba en un viaje organizado desde Pamplona y tuvo un poco de tiempo para saludarnos y echar unas cervezas y recordar cosas del pueblo. Pasamos un rato muy agradable y me pregunto que si había visto la foto suya del foro, cosa que hasta ahora no he conseguido, dime donde está puesta.
Un saludo a todos y espero que estéis pasando una ... (ver texto completo)
Manolo la quitaron del foro porqu me dicen que habia un similar, puedes verla en mi muro del facebook y sino te la mandare a tu correo.
Un abrazo, estoy pasando el dia en la huerta de Paco Lanzas cos su herman Rosa y su cuñado Pepe
De nuevo ayer tocaba juntarse, al menos hasta la hora del partido dado que mi amigo Muela es del Atleti y Miguel del Barsa por lo que a las ocho y media cada uno a su casa, eso si después de echar unas cervecitas y unas aceitunas negras rajas guardadas por Mi para esta ocasión. Como si fuera un tesoro le guardamos a la Señora de Miguel unas pocas, pues me consta que le encantan, aunque en esta foto no está nos acompaño otro buen Jimenato visitador habitual de nuestro Pueblo Juanito el de Ana la “tolina” ... (ver texto completo)
Mariano, ayer Jueves Santo, estuvimos tu prima Pepa y yo, con Juan "tolin" y su esposa María José, una persona muy agradable, me llamo para decirnos que estaba en Córdoba en un viaje organizado desde Pamplona y tuvo un poco de tiempo para saludarnos y echar unas cervezas y recordar cosas del pueblo. Pasamos un rato muy agradable y me pregunto que si había visto la foto suya del foro, cosa que hasta ahora no he conseguido, dime donde está puesta.
Un saludo a todos y espero que estéis pasando una ... (ver texto completo)
MEXICO (AP) — Gabriel García Márquez, el mayor exponente del realismo mágico de la literatura que cambió la manera de ver a Latinoamérica y considerado uno de los grandes escritores del mundo, murió el jueves en su casa de la Ciudad de México. Tenía 87 años.
Galardonado con los principales premios a las letras, incluido el Nobel de Literatura en 1982, el escritor colombiano falleció por causas aún no divulgadas a poco más de una semana de haber salido de un hospital de la capital mexicana tras ser ... (ver texto completo)
En memoria de Juan Valera (Cabra, Córdoba, 18 de octubre de 1824 — Madrid, 18 de abril de 1905) fue un diplomático, político y escritor español.

Fantasía

Un campo es el corazón,
un campo que tiene flores,
que se engalana con ellas
porque son sus ilusiones,
con cuyo perfume alienta,
cuyo perfume es su goce, ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Eleuterios, Perfectos, Plácidos y Polonios, si es que tenemos alguno en Jimena, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.