él quería tener un recuerdo y ellas no se negaron
FALLECE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
Adiós Gabo, hola "Gabismo": el inicio de una nueva religión
El público terminó conociéndole como "Gabo", el nombre de su círculo más íntimo, una cercanía que logró con su fascinante y mágica prosa, que hoy han alabado por unanimidad políticos, artistas y público general, en una fecha que marca el inicio de una nueva religión: "El Gabismo"

EFE - Viernes, 18 de Abril de 2014 - Actualizado a las 20:00h
También ayer enterramos a "Parrilla" y por ser el día que era SIN CAMPANAS.
FALLECE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
Adiós Gabo, hola "Gabismo": el inicio de una nueva religión
El público terminó conociéndole como "Gabo", el nombre de su círculo más íntimo, una cercanía que logró con su fascinante y mágica prosa, que hoy han alabado por unanimidad políticos, artistas y público general, en una fecha que marca el inicio de una nueva religión: "El Gabismo"

EFE - Viernes, 18 de Abril de 2014 - Actualizado a las 20:00h
bonitas fotos paloma blanca.
Se agradecen.
Felices fiestas.
Un saludo.
... el ángel habló a las mujeres:"Vosotras no temáis, ya sé que buscáis
a Jesús el crucificado. No está aquí: HA RESUCITADO.
(Mateo 28,1-10)

Salmo 117: ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA
La Reme a causa de una caida no ha podido venir pero esta muy bien. Un Saludo
Muchas gracias por la información Diego.
Y las fotos que has colgado muy bonitas.
Saludos.
Esta poesía la puedo recitar casi completa después de 50 años. La aprendí en el Seminario de Baeza. Lo que no recuerdo es quién es su autor.
Buenos días Gil!
Es de J. M Gabriel y Galán.
La aprendí en la escuela primaria de Jimena.
Recuerdo que me impactó. De hecho casi todas
las Semanas Santas la cuelgo en el foro.
Me encantó lo del niño,
cuando lanza la piedra al sayón, y
se desprendió su horrible cabezota
de cartón...
cosa de niños... ... (ver texto completo)
La Reme a causa de una caida no ha podido venir pero esta muy bien. Un Saludo
Mariano, si puedes me la mandas a mi correo te lo agradecería enormemente.
Cuando vuelvas a ver a Paco Lanzas le das recuerdos de Manolo- Cayetano y le pides que te cuente la anécdota de cuando estábamos en la mimbre y fuimos a echar un día de campo a Hutar con Paco el mimbrero y el balonazo que le pegue a un albanchecino en la boca que se trago hasta el puro que fumaba.
Saludos Manolo-Cayetano.
Manolo, acabo de mandarte la foto solicitada y otras dos que espero te gusten tambien.
Un abrazo para mi prima Pepa y otro para Tí
Mariano
Parece que si
Ya.
Manolo la quitaron del foro porqu me dicen que habia un similar, puedes verla en mi muro del facebook y sino te la mandare a tu correo.
Un abrazo, estoy pasando el dia en la huerta de Paco Lanzas cos su herman Rosa y su cuñado Pepe
Mariano, si puedes me la mandas a mi correo te lo agradecería enormemente.
Cuando vuelvas a ver a Paco Lanzas le das recuerdos de Manolo- Cayetano y le pides que te cuente la anécdota de cuando estábamos en la mimbre y fuimos a echar un día de campo a Hutar con Paco el mimbrero y el balonazo que le pegue a un albanchecino en la boca que se trago hasta el puro que fumaba.
Saludos Manolo-Cayetano.
Una prueba... Un Saludo.
Esta aclaración es para Luismarin. Cometes un gran error, al decir que la Virgen de los Ángeles es la patrona de aviación, no pongo en duda que sea la patrona de Getafe. Pero la patrona de Aviación, es la Virgen de Loreto, cuya festividad es el día 10 de Diciembre. Te lo dice un exprofesional del Ejército del Aire que celebró unas cuantas de estas festividades.
Antes de dar una información hay que documentarse.
Esta poesía la puedo recitar casi completa después de 50 años. La aprendí en el Seminario de Baeza. Lo que no recuerdo es quién es su autor.
Emblemático bajo el arco,
de una Plaza emotiva,
por donde tantos pasaron,
que hoy ya están arriba.

Aquí pasan hacia abajo,
O también van hacia arriba,
bodas, bautizos y Santos,
y también a las cuatro esquinas.
... (ver texto completo)
VIERNES SANTO

El silencio se respira
por las calles de Jimena
solo lo rompe la banda
que interpreta Macarena.

Silencio y devoción
cuando pasa bajo el arco
es la madre de Cristo ... (ver texto completo)